4 de octubre de 2005

5

Hombre o mujer

Recientemente salió en la conversación con unos amigos cual era el cuerpo más bonito, si el del hombre o el de la mujer. Al parecer la mayoría de personas tienden a elegir el de la mujer. Unos dicen que es por las curvas, otros porque no tiene algo colgando xDD, etc...

En mi opinión siempre será más bonito el cuerpo del hombre por su perfección, se puede saber la disposición de los músculos a lo largo del cuerpo sin tener que quitar capas de grasa que "deforman" su estructura natural.


Hombre


A lo mejor en mi opinión influye la tendencia sexual o quizás mi odio hacia el culto del cuerpo femenino que lo unico que consigue es que cada vez se asemeje más a un esqueleto, vacío de toda sustancia y que no inspira ningún sentimiento.


Mujer


Opinen ustedes sobre este debate.

Por cierto chicos, olvidad la depilación y las cremas que intentan hacer que useis ahora, un cuerpo natural es mil veces mas bonito que un cuerpo "prediseñado".

5 comentarios:

  1. Seguiré tu sabio consejo. Pero vamos donde esté un cuerpo de mujer sin cosas colgando...

    ResponderEliminar
  2. Buff colegui, como te rayas, dios.... xDDD, es que cuando te pones metafisica, no hay quien te aguante... jeje, voy a ver si me hago blog destos, aunque no escriba en el, solo por si se me ocurren paranoias...

    ResponderEliminar
  3. Yo también veo más bonito un cuerpo femenino, la verdad. Pero me refiero a un cuerpo natural, no a un insulso esqueleto.

    ResponderEliminar
  4. Te dejo aquí una letrita de una chirigota del año 99, "Los Yesterdays", relacionado con el último párrafo del post.
    -------------------------------
    Cuando en una pasarela
    aparece una modelo
    con chaqueta y lentejuela
    y falda de terciopelo.

    Con andares impecables
    y perfumes de chaneles
    me entran ganas preguntarle
    ¿tú de qué comparsa eres?.

    Son fantásticas divinas
    de plástico y silicona
    son igual de femeninas
    que el palo de una fregona.

    Se entregan apasionadas
    a los hombres jilipollas
    porque están enamoradas
    del dinero y de las joyas.

    Yo prefiero seguir buscando
    los defectos y los encantos
    de una dama golfa y valiente,
    verdadera como la guerra
    despeinada como la tierra
    y canalla como la gente,
    yo prefiero una compañera
    perfumada con la madera
    con el cuero y con la palabra.

    Hembra,
    una mujer para mi debe ser
    mucho más que una hembra
    que desprecie la corbata y el Chanel
    el dinero y la mentira
    solo por esa mujer
    valdrá mi muerte más que mi vida.

    ResponderEliminar
  5. los huesos son para los perros

    ResponderEliminar