5 de octubre de 2005

6

Diana returns

V


Según he visto en el periodico van a hacer la segunda parte de esa mítica serie llamada V. A lo mejor muchos no recuerdan el papel que esta pelicula tuvo en sus vidas pero a mi me marcó profundamente.

Por esa epoca en el recreo jugabamos a esa serie (quizás yo estaría rondando los 8-9 años) y claro debido a que yo me llamaba Diana tenia que hacer de la malvada "Dayana". Es un trauma infantil que no he conseguido superar y ahora me quieren meer una nueva temporada. Quieren que acabe en el psicologo con esta reposición y odiando que los niños no me dejaran hacer otro papel (como la rubia tonta que salva a la tierra xDDDD).

Supongo que esto ha marcado de por vida mi caracter y por eso algunas veces llegue a ser tan mala...

Tiembla mundo, Diana ha vuelto.

Diana
0

Convenio informatico

Ya que las grandes empresas no entienden las razones por las que un informatico no debe echar horas extras habrá que ponerselo bien clarito graficamente


Informatico

4 de octubre de 2005

5

Hombre o mujer

Recientemente salió en la conversación con unos amigos cual era el cuerpo más bonito, si el del hombre o el de la mujer. Al parecer la mayoría de personas tienden a elegir el de la mujer. Unos dicen que es por las curvas, otros porque no tiene algo colgando xDD, etc...

En mi opinión siempre será más bonito el cuerpo del hombre por su perfección, se puede saber la disposición de los músculos a lo largo del cuerpo sin tener que quitar capas de grasa que "deforman" su estructura natural.


Hombre


A lo mejor en mi opinión influye la tendencia sexual o quizás mi odio hacia el culto del cuerpo femenino que lo unico que consigue es que cada vez se asemeje más a un esqueleto, vacío de toda sustancia y que no inspira ningún sentimiento.


Mujer


Opinen ustedes sobre este debate.

Por cierto chicos, olvidad la depilación y las cremas que intentan hacer que useis ahora, un cuerpo natural es mil veces mas bonito que un cuerpo "prediseñado".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...