30 de marzo de 2006

3

Libertad

Tú dices escapa
y yo pregunto cómo,
tú dices huye
y yo pregunto por dónde,
tú dices escóndete
y yo pregunto en que lugar,
pues tú eres la llave
que abre mi prisión,
tú eres la brújula
que me indica mi camino,
tú eres la gruta
donde me quiero refugiar.

Pero no estás dispuesto a asumir
el ser mi guía
y solo apareces
para recordar mi agonía,
ya que veo la cerradura
y no puedo abirla,
miro por la ventana
y ni la luna el camino ilumina,
imagino un refugio
en el que no me cobijaría.

Es tan difícil conseguir
escapar de esta prisión
pero es más dificil sin ti
sin tu ayuda, sin tu ilusión,
sin tu mano tendida
esperando mi decisión.

Quiero salir,
quiero oler el mundo,
sentirlo brotar bajo mis pies,
pero si he de sacrificarme
lo haré,
porque para encontrarme perdida
sin esperanza,
ni alegría,
ten por seguro, vida mia,
que prefiero estar dentro
que salir fuera
y estar sola.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo he releído 4 veces más y me parece soberbio el poema. La rima y los versos me parece que estan perfectos.

    Triste, pero la vida no es un camino de rosas, pero esperanzador.

    Me gustaría leer más poemas tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/4/06 14:39

    hola saysa!!no sabía yo que escribías poemas y encima está genial^^es muy bonito en serio, ya me pasaré más por aquí para leer más que seguro que merece la pena. Besos!!

    ResponderEliminar