5 de agosto de 2006

0

Windows cola

Me han pasado las novedades de los mocosos, van a sacar un ventanas innovador, para atraer a más público, os presento al ventanas vista

winrefres


Y como alma de informática retorcida que tengo dentro al ver ese nuevo producto me asaltan varias dudas:

- ¿Sacarán el service pack light? Para evitar que los troyanos nos hagan engordar.
- ¿Sacarán la versión profesional? Vista cola, para los grandes expertos.
- ¿Saldrán errores? Su refresco se ha abierto incorrectamente, por favor ponga de nuevo la anilla y vuelva a abrirlo.
- ¿Habrá pantallazos azules? Ha habido un error al servir su refresco, ahora pasa a ser blue tropic.
- ¿Como serán las recuperaciones de errores graves? Vista ha localizado un error al servir el refresco así que absorberá todo lo servido en el vaso.

Creo que por hoy ya está bien de poner chorradas, solo es para demostrar al mundo que me ha impactado mucho que ahora intenten conquistar la bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario