30 de enero de 2007

0

Sobre boikot

Parece que últimamente está de moda eso de querer hacer boikot a todas las empresas en plan de protesta, lo mejor de todo es la forma de comunicación. Para hacer boikot y protestar de los precios abusivos de internet se manda el mensaje por mail (será para ver que no lo necesitamos). Para hacer boikot a las compañías de móviles por los precios que van a poner se avisa por sms (está claro que es para que no cobren). Y para hacer boikot a las compañías de electricidad se comunica por cualquier aparato eléctrico.

Y digo yo, los que casi no usamos el movil no vamos a notar ese día de boikot, al fin y al cabo yo puedo pasarme un mes sin usar el movil, es una forma de hacer más boikot (el mayor sería no comprar ningún movil). Si quieres fastidiarles lo mejor es que no uses el movil nunca, como si ellos fueran a notar el efecto en un solo día.

Otro boikot que he visto es el de las empresas de electricidad, que al parecer hay que estar 5 minutos sin encendar la luz, porque eso hará que las empresas pierdan mucho dinero. ¿No tendríamos que dejar de usar totalmente la electricidad para que sea completo? Muchos seguro que apagarán la luz e incluso la tele, pero seguro que mientras dejarán funcionando el video, el ordena seguirá bajando cosas, el lavavajillas tendrá que seguir funcionando.

Vamos que los boikots parece que se han puesto de moda, o simplemente se han convertido en una nueva serie de mensajes cadena, por al fin y al cabo todos estamos ya acostumbrados al mail de que messenger va a cerrar inevitablemente si no se manda el mail a 5 contactos al menos.