30 de diciembre de 2008

0

Anuncios FAD

Otra ronda más de anuncios, pero esta vez de los anuncios de F.A.D porque hay algunos que se quedan grabados en la memoria aunque no quieras.































Al parecer en otros paises llevan más al límite lo de impactar

23 de diciembre de 2008

1

Cuidadín

Ya se sabe que hay muchos trucos para intentar robar los números de cuenta y contraseñas para poder quitarte dinero, pero con el siguiente mail que he recibido demuestro que solo hace falta leer un poco para darse cuenta que un banco serio no sería capaz de mandar un mail así:


De: Caja Madrid (ueh474hhe34@cajamadrid.es)


Estimado Cliente de Caja Madrid,

Segun nuestros registros informaticos, hemos detectado recientamente que los accesos a su cuenta a traves de Oficina Internet han sido realizados desde diferentes direcciones IP.

Esto seguramente se debe a que la direccion IP de su ordenador es dinámica y cambia constantemente, o debido a que usted ha utilizado mas de un ordenador para acceder a su cuenta.

Debido a este suceso y en cumplimiento con la legislacion vigente, hemos actualizado nuestros sistemas informáticos para brindar una mayor seguridad a nuestros clientes, por cuala necesitaremos que ingrese en su cuenta y efectue una verificacion de su actividad reciente. Los procedimientos de seguridad requieren que usted verifique la actividad en su cuenta antes del 20 de abril de 2008. De no ser asi, transcurrida esta fecha, el sistema informatico automatizado de Oficina Internet suspendera su cuenta indefinidamente.

Desde ya le agradecemos su cooperacion en este aspecto.
Para ingresar a su cuenta a través de Oficina Internet y verificar la actividad de la misma, debe hacer clic sobre el siguiente enlace:

https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/pt_oi/Login/login

Apreciamos su ayuda y compresión, pues trabajamos juntos para que Caja Madrid sea cada día un lugar más seguro para hacer sus negocios.

Departamento de Seguridad
Caja Madrid



Si Caja Madrid me mandara un mail así de verdad me quitaría de ese banco ya que están diciendo claramente que es manejado por gente paleta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...