7 de enero de 2011

0

Fin navidad 2011

Y el premio final de navidad 2011 va para... ¡¡¡mis padres!!!

Por su gran esfuerzo y dedicación, porque con su plan eliminación y desinfección han conseguido que hoy, día 7 de enero a las 11:00 no hubiera en la casa ningún rastro navideño por casa, y a las 12:00 ya han empezado a echar broncas y tener mala leche.

Y es que cada vez entiendo menos esto de las navidades, en el puente de diciembre hay que poner todo, porque mi madre quiere, que ya es navidad y la vecina se va a adelantar poniendo en su puerta el adorno navideño de todos los años, pero cuando se trata de finalizar hay que cortar de raíz. Fuera todos los adornos posibles, pero no conformes con eso hay que barrer, fregar y volver a fregar, porque sí, he visto como fregaba dos veces el pasillo, debe ser que si no se desinfecta bien la casa vendrá el espíritu de la navidad a atacarnos, o algo peor.

Ahora tengo que eliminar todas las cosas que "sobren", porque para mi madre cuando tienes dos cosas parecidas es que hay que eliminar una, es decir, me han regalado una mochila para el portátil y por lo tanto debo quitar una mochila que ya no use, porque como ambas cosas son mochilas una tiene que guardarse, da igual que una sea para el portátil y la otra sea para las cosas de clase, como se llaman igual una tiene que ir fuera, así que ya me veo teniendo que llevar siempre a cuestas el portátil, porque está claro que no lo puedo dejar en casa ya que su sitio no es ningún otro que no sea dentro de la mochila.

En fin, así es la vida, mientras que el resto del mundo disfruta de un día tranquilo y relajado, yo tengo que seguir con la desinfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario