9 de mayo de 2011

0

Propósitos de verano

Ahora que he empezado las vacaciones de verano, donde tendré tiempo libre de forma indefinida, hasta que mi situación vuelva a cambiar, tengo pensadas hacer unas cuantas cosas. Y como siempre me parece curioso eso de ver si me hago caso pongo aquí la lista de cosas para hacer, a ver si cuando acabe el verano las he cumplido.

  • Formatear el sobremesa.
  • Formatear el portátil.
  • Montar warhammer.
  • Pintar warhammer.
  • Hacer fieltro.
  • Hacer fimo.
  • Volver a ver Perdidos.
  • Jugar a la consola.
  • Leer.
  • Patinar.
  • Tener una rutina de deporte.
  • Separar los hama.
  • Hacer alguna cosilla con los hama.
  • Leer el señor de los anillos.
  • Al menos empezar juego de tronos.
  • Retomar total board gamer.
  • Empezar a ser vlogger.
  • Ordenar mi habitación.
  • Sesión de "paticura" para Leben y Ryuk.
  • Hacer un puzzle.
  • Aprender a programar aplicaciones para móviles.
  • Viajar a algún país.
  • Ir de camping.
  • Ir a un albergue.

Creo que de momento lo dejo en eso, no vaya a ser que luego me deprima porque no cumplo la mitad de las cosas que me propongo. Ahora me pondré a disfrutar de tan merecido descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario