20 de septiembre de 2012

0

A mi futuro yo

Querida yo del futuro, te escribo esta carta para pedirte perdón.

Seguramente hay muchas cosas que hago ahora y no de la mejor forma, quizás enfade a ciertas personas por mis actos y no pida perdón porque me creo en posesión de la verdad, espero que tú con tu perspectiva del tiempo sepas apreciar que son sólo tonterías y no merece la pena perder a esa gente.

También habrá decisiones que no tomaré por miedo, quizá pensando que ahora estoy mejor o por miedo al cambio, espero que sepas perdonarme por renunciar a esas experiencias que no te he dejado vivir. Me intentaré esforzar para que lo que viva en su lugar te arranque una sonrisa cuando lo recuerdes.

Sé que es difícil conseguir hacer todo lo que has querido en la vida pero hago todo lo posible para que no te quedes con muchos "y si..." por el camino. Ahora me parecen metas muy difíciles, pero sé que si no me esfuerzo en ello ahora te será más complicado realizarlas porque ya no tendrás tanto tiempo ni tanta energía.

Te pido perdón porque sé que cuando somos jóvenes hay muchas cosas que hacemos y luego con el tiempo nos damos cuenta de que había una solución mejor.

Con esta carta lo que quiero decirte es que me esfuerzo cada día para que cuando la vuelvas a leer una sonrisa deslumbre tu rostro y puedas confirmar que has tenido y tienes una vida feliz, porque siempre te has esforzado en conseguir tus metas, y en algunas has llegado a conquistarlas.

Por todo esto y más, sólo puedo decirte: sé feliz.

Firmado,
Tu yo del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario