27 de noviembre de 2012

0

Descubriendo música rara

Hola gentecilla,

tenía hecho esto hace tiempo y si lo hubiera publicado en su momento habría sido más divertido que ahora. Resulta que de vez en cuando en el curro nos ponemos a pasarnos música, y de esto que empiezas a saltar de un vídeo a otro por youtube, así que llegué sin saberlo a esta canción:
 



 Me quedé un poco sorprendida, por lo profunda que es la letra xDD Y dije, vaya canción más rara me he encontrado, esto no va a triunfar nunca. Pobre de mi, que no conozco a la gente, resulta que una semana después de descubrirla vi que en el grandioso programa de Gandía Shore la ponían de fondo, así que ya creo que cualquier cosa es posible.
Así que antes de que vuelvan a poner otra de estas canciones os paso por aquí otro descubrimiento del mismo día, no sé cual de las dos canciones es mejor pero si no tenemos cuidado pueden llegar a ser el hit del verano, lo dejo caer, tiempo al tiempo, a lo mejor en unos meses me llamáis visionaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario