26 de septiembre de 2012

0

Fráses célebres

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida entera
Confucio
0

Mi Vlog (2)

Que descuidada soy, hace tiempo que puse el segundo vídeo de mi videoblog, trata sobre los conejos, aunque es algo muy general, a modo de presentación. A ver cuando saco tiempo para hacer el siguiente.


25 de septiembre de 2012

0

Mis lecturas


Hace tiempo que no hago esto, que descuidada soy. Queda poco de año pero voy a hacer un repaso de las lecturas de este año, que son bastante pocas.

20 de septiembre de 2012

0

Mis horarios II

Acabo de ver que hace tiempo publiqué el horario que tenía, era esa época en la que vivía tan lejos del trabajo y estaba en aquel lugar, creo que desde entonces las cosas han cambiado bastante y quizá una visión comparativa del antes y el ahora me sorprenda.



Comparativa
HORA ANTES AHORA
6:00 Derpertarme Dormir
6:05 Dar desayuno a los bichos Dormir
6:10 Desayunar yo Dormir
6:20 Lavarme los dientes, peinarme y terminar de vestirme. Dormir
6:35 Salir de casa, conducir hasta la estación. Dormir
6:42 Aparcar y coger el tren. Dormir
6:50 En el tren Derpertar
6:55 En el tren Dar desayuno a los bichos
7:00 En el tren Desayunar yo
7:10 En el tren Lavarme los dientes, peinarme y terminar de vestirme.
7:30 En el tren Salir de casa.
7:35 En el tren Entrar en el metro
7:45 Llegada a la estación destino. Andar hasta el trabajo. En el metro
7:55 Caminar hasta el trabajo Salir del metro y andar hasta el trabajo
8:00 Llegada al curro. Llegada al curro.
11:00 Desyauno Desayuno
11:30 Vuelta a trabajar Vuelta a trabajar
15:00 Comida Comida
16:00 Vuelta a trabajar Vuelta a trabajar
18:00 Salir de trabajar. Andar hasta la estación Salir de trabajar. Andar hasta la parada del autobús
18:05 Andar hasta la estación Coger el autobús
18:15 Llegada a la estación, esperar al tren. En el autobús
18:35 En el tren. Llegada al metro. Coger metro camino del gym
18:50 En el tren. Llegada al gym
19:30 Llegada a estación destino. Coger el coche hasta casa. En el gym
19:38 Llegar a casa. En el gym
20:45 Haciendo diversas cosas en casa. Salir del gym hacia casa.
21:00 Cenar En el metro
21:30 Diversas cosas en casa Llegar a casa
21:45 Diversas cosas en casa Cenar
22:00 Diversas cosas en casa Diversas cosas en casa
23:30 Dormir Dormir
0

A mi futuro yo

Querida yo del futuro, te escribo esta carta para pedirte perdón.

Seguramente hay muchas cosas que hago ahora y no de la mejor forma, quizás enfade a ciertas personas por mis actos y no pida perdón porque me creo en posesión de la verdad, espero que tú con tu perspectiva del tiempo sepas apreciar que son sólo tonterías y no merece la pena perder a esa gente.

También habrá decisiones que no tomaré por miedo, quizá pensando que ahora estoy mejor o por miedo al cambio, espero que sepas perdonarme por renunciar a esas experiencias que no te he dejado vivir. Me intentaré esforzar para que lo que viva en su lugar te arranque una sonrisa cuando lo recuerdes.

Sé que es difícil conseguir hacer todo lo que has querido en la vida pero hago todo lo posible para que no te quedes con muchos "y si..." por el camino. Ahora me parecen metas muy difíciles, pero sé que si no me esfuerzo en ello ahora te será más complicado realizarlas porque ya no tendrás tanto tiempo ni tanta energía.

Te pido perdón porque sé que cuando somos jóvenes hay muchas cosas que hacemos y luego con el tiempo nos damos cuenta de que había una solución mejor.

Con esta carta lo que quiero decirte es que me esfuerzo cada día para que cuando la vuelvas a leer una sonrisa deslumbre tu rostro y puedas confirmar que has tenido y tienes una vida feliz, porque siempre te has esforzado en conseguir tus metas, y en algunas has llegado a conquistarlas.

Por todo esto y más, sólo puedo decirte: sé feliz.

Firmado,
Tu yo del presente.

5 de septiembre de 2012

0

Silencio

Y de nuevo se encontraba en la soledad de su habitación, sin nadie con quien compartir lo que le preocupada y hacía que no pudiera dormir.

Había vuelto a pasar, de nuevo, y sin saber cómo esta vez se preguntaba si de verdad la razón de todo esto era ella.

¿Qué podía hacer que todo el mundo la tratara así?  Lo único que se culpara en hacer es cambiar de una vida que la había consumido hasta la más mínima expresión a otra con posibilidades, lejos de ese sitio que tanto había quemado su personalidad.

Nunca nadie le había preguntado sobre todo ello, de hecho estaban viendo que se consumía por dentro pero nadie era capaz de preguntar nada, porque siempre es mejor mirar hacia otro lado y dejar que cada uno solucione sus problemas.

Pero consiguió escapar, recomponer esa parte a la que había renunciado pensando que era algo normal y natural, se sentía que había renacido y que tenía un mundo lleno de posibilidades por delante. Pero todo ello era un espejismo.

La gente tomó a bien la decisión pero hasta ahí pensaron que era su papel, después de eso ya dejaron que fuera ella quien recomponiera todos esos pedazos en los que se había hecho.

"No te preocupes, que nada cambiará, incluso será mejor" que palabras tan vacías eran ahora esas, todo igual... todo mejor...

Y ahora solo le queda el silencio de su habitación que se llena de los ruidos de la calle, mientras se pregunta si quizá ese cambio que hizo ha sido la peor decisión que ha tomado.