2 de enero de 2013

0

Mis lecturas (resumen año)




Y como ha acabado el año voy a hacer una recopilación de todos los libros que he leído:




Enero 

1.- Juego de tronos, de George R.R. Martin


Febrero 

2.- Todos mis amigos están muertos, de Jory John y Avery Monsen


Marzo 

3.- Choque de reyes, de George R.R. Martin



4.- Los juegos del hambre, de Suzanne Collins


5.- Scott Pilgrim 3, de Bryan Lee O'Malley


6.- En llamas, de Suzanne Collins


7.- Sinsajo, de Suzanne Collins


8.- El misterio de la isla de Tökland, de Joan Manuel Gisbert


Abril 

9.- Cuentos completos II, de Philip K. Dick


Mayo 

10.- El encantador de perros, de César Millán


Junio 


11.- Cuentos copmletos III, de Philip K. Dick

 

Julio 


12.- El clan del oso cavernario, de Jean M. Auel


Septiembre 

13.- El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien

14.- El juego de Ender, de Orson Scott Card

15.- Scott Pilgrim 4, de Bryan Lee O'Malley


Octubre

16.- Scott Pilgrim 5, de Bryan Lee O'Malley


17.- Cuentos completos IV, de Philip K. Dick


Como se puede ver en los últimos dos meses no he terminado ningún libro, porque no he tenido tiempo para dedicarle a la lectura y porque me he metido en la lectura de Un mundo sin fin, que parece que se me está haciendo demasiado largo. Espero que el año que viene la cosa mejore y pueda poner muchos más libros (¿decir el doble es pedir demasiado?).

La verdad es que se me están acumulando un montón de lecturas en el tintero y estoy por hacerme un listado de lectura, porque ahora mismo me he puesto con tres libros a la vez (por falta de uno) para ver si así la historia de este libro se me hace menos pesada.

Saysa

No hay comentarios:

Publicar un comentario