14 de marzo de 2013

0

Cuando Santi decidió ser rey


Ficha técnica

  • Formato: Versión Kindle
  • Páginas: 160
  • Precio: 0'89€ Amazon
  • Autor: Raquel Huerta Díaz


Sinopsis


Una historia llena de aventuras. Santi descubre el día de su decimosegundo cumpleaños que para salvar a su mejor amigo, Ricardo, de su profundo sueño, debe tomar la decisión más importante de su vida: Ser o no ser rey de un mundo que desconoce.





Opinión personal


Por recomendación de una amiga me decidí a leer el libro, y nada más acabar el libro mi impresión ha sido: ¡tiene que haber otro!


Uno empieza a leer el libro y se queda un poco descolocado por las cosas que pasan, quizá al principio es un poco desconcertante porque no terminas de aclararte lo que pasa en un mundo y en otro, pero es algo que se soluciona leyendo un poco más el libro.


Me encanta el mundo de fantasía que hay, aunque es una pena que esté todo apagado por la situación, al menos como me lo he imaginado yo.


Tengo que decir que me he quedado con muchas ganas de que haya más, porque hay demasiadas incógnitas sin resolver, creo que los malos tienen muchísimo más que contar, las razones por las que están haciendo todo esto y cuánto tiempo llevan haciéndolo.


Yo creo que un niño puede disfrutar de este libro bastante, una buena manera de meterle en el mundo de la lectura de fantasía, y una manera de que valore más aún los lazos afectivos con los hermanos.


Estaré pendiente de una segunda parte.





Mi puntuación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...