26 de marzo de 2013

0

Preparando el regreso a Narnia

Buenas gentecilla, hace unos días me comprometí con el reto de regreso a Narnia. Durante estos días lo que he hecho ha sido conseguir los libros, ya que cuando los leí la primera vez me los prestaron, y como suelo leer en el kindle los he conseguido de forma electrónica.

He decidido que esta vez la lectura será en el orden de publicación en lugar del orden cronológico como hice la vez anterior, porque ya me sé la historia y es una forma de darle un aire diferente a la lectura.

Así que el orden queda así:

1. El león, la bruja y el armario
2. El príncipe Caspian
3. La travesía del Viajero del Alba
4. La silla de plata
5. El caballo y el muchacho
6. El sobrino del mago
7. La última batalla

 Espero poder empezar con la lectura entre esta semana y la semana que viene, bueno, más bien esta semana, porque la que viene tengo que empezar el otro libro del club de lectura foril.

Se me van acumulando cosas jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario