31 de mayo de 2013

2

Noticiero

Hola mis pequeños, sé que os tengo un poco olvidados últimamente pero he tenido días de mucho lío en el trabajo y esta última semana he estado liada con los exámenes de la universidad (que son la semana que viene).

Aun así vengo a hacer un par de comunicados jejeje, el primero de ellos es que estaré mañana por la mañana en la blogger lit con. si no sabéis que es podéis pasar por el blog oficial



Yo ya me hecho la tarjeta de presentación, que como no tengo impresora en casa he tenido que hacerla a mano. El resultado me gusta aunque me ha quedado un poco grande


Espero poder ver a mucha gente de la blogosfera por allí, aunque no podré estar todo el día porque tengo un cumpleaños :( pero bueno, intentaré disfrutar a tope todo el tiempo que esté allí.


Y otra cosa que vengo a contar es mi nuevo tatuaje, seguro que habrá gente que se pregunte qué tiene que ver esto con los libros, pues tiene que ver y mucho, así que os dejo una fotillo de él a ver si reconocéis de donde es.


Y con esto me despido, con muchas ganas de poder volver y estar al 100% por aquí.


2 comentarios:

  1. Hola! te a quedado genial la tarjeta! el tatuaje está genial pero no se donde vendrá!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. qué bien me lo pasé contigo ayer guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar