6 de mayo de 2013

4

¿Qué estoy leyendo?

Llevo unos días pensando en poner esta entrada, básicamente porque me encuentro un poco... como perdida, desconcentrada, dispersa... algo así.

Vengo a confesar que me está pasando algo que no había hecho nunca, resulta que me noto que tengo muchos libros por leer, muchas ganas por leerlos y poco tiempo, así que en lugar de coger y centrarme en un libro he empezado varios a la vez (átenme). Y es que empiezo a leer uno, y me gusta, pero el otro me mira desde la estantería y no le puedo dejar de lado, y luego otro que no quiere que le devuelva a la biblioteca sin leer, total, que me encuentro con que estoy leyendo cuatro libros a la vez, cuando yo siempre era de leer uno y punto. Pero he descubierto esas ventajas de poder cambiar de mundo cerrando un libro y abriendo otro, y aunque no pensé que lo podría hacer, me acuerdo de donde va cada uno. También es que utilizo un método muy práctico, leer libros de distinta temática, así no se mezclan las cosas por ningún lado jejeje.

Y como con tanto libro me veo que no avanzo mucho con cada uno de forma individual había pensado en poner por aquí lo que me va pareciendo cada libro y por donde voy. Y si la idea me gusta, pues dejarlo como una sección fija. Porque normalmente uno hace una reseña cuando ya ha terminado el libro y ha visto todo el contenido, y los pensamientos que vas teniendo según avanza la historia quedan olvidados, así que voy a romper una lanza por ellos y a dejarlos escritos aquí.

Venga, ya me dejo de todo el sermón y os dejo mi impresión de los libros no terminados aun.



Cincuenta sombras más oscuras: de este libro llevo un 13%, no sé las páginas que serían porque lo estoy leyendo de forma electrónica, y creo que es la única forma que tengo de poder leerlo. A cada página que leo me pregunto por qué lo hago, sí, soy un poco masoca (de eso va la historia, ¿no?), no aguanto a Anastasia, no aguanto a Grey y no aguanto lo estúpidos que están con esta relación que no tiene ni pies ni cabeza. Pero como soy así de rara he decidido leer completamente los libros, por si es que la cosa mejora al final y me voy a perder algo bueno. De momento el libro lo que me crea es odio, así que al menos sentimientos transmite.

Guerra mundial Z: mi primer libro de zombies, tenía ganas de empezarlo y la verdad es que me gusta, pero no quiero leerlo mucho por las noches porque al segundo día de empezarlo empecé a soñar con zombies por todos lados, así que por eso me quiero dar un pequeño descanso mientras lo leo, pero de momento me parece un libro bastante bueno. Voy por la página 80 de 475 y hasta ahora lo que he leído es cómo empezó la plaga de zombies, realmente no se sabe el inicio de la infección pero están explicando cómo se propagó tan rápido y me parece que es algo muy auténtico y que puede llegar a pasar de esa manera.

Entrevista con el Vampiro: este libro es una relectura, y a pesar de que pensaba que me iba a aburrir mucho leerlo de nuevo lo estoy disfrutando mucho más que la primera vez, porque estoy viendo cosas que no veía antes y especulando sobre otras tantas que Louis no sabía en aquel momento. Lo bueno es que ahora no le pongo la cara de Brad Pitt, y eso que después de ver chorrocientas veces la película. De momento voy por la página 38 de 381, así que me queda mucho libro por disfrutar.

Play: y este es el último que he empezado. Como es un libro de la biblioteca es el que tengo un poco más de prisa por terminar. voy por la página 66 de 509. De momento me está gustando, está empezando la historia y ahora sé un poco de la vida de los dos hermanos, las razones de actuar de cada uno y la relación que hay entre ambos. Además lo de que cada capítulo lo narre un hermano diferente hace que puedas seguir mejor la historia, sabiendo qué es lo que le pasa a cada uno por la mente.



¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo ahora? ¿Os gusta esto de que haga un pequeño resumen de lo que me van pareciendo los libros antes de terminar? ¿Me recomendáis ponerme en serio con alguno de los que leo?


4 comentarios:

  1. Hola! suele pasar, yo también he leído más de un libro a la vez, ahora estoy con "Recacida" y con "Hermosa oscuridad" a la vez! jeje
    Entrevista con el vampiro fue un gran descubrimiento para mí, me produjo bastante miedo pero me encantó, yo lo leí antes de ver la peli y le puse otra cara muy distinta jeje
    Disfruta de tus lectura y ya nos contarás!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dos libros sí que me he acostumbrado pero cuatro a la vez ya creo que me he pasado un poco y tendré que parar alguno.

      A ver qué tal se me da esto de juntar tantos.

      Eliminar
  2. Guerra mundial Z <3 Entrevista con el vampiro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que guerra mundial Z me guste, porque tengo muchísimas ganas de leer más libros de zombies jejeje.

      Eliminar