3 de junio de 2013

2

Lecturas Mayo 2013

Vaya mes, puf, ha sido tan intenso y con tantas cosas que no sé por donde empezar ni nada. Supongo que habrá que empezar por poner el primero libro que he leído este mes.

1.- Play, de Javier Ruescas



Y con esto ya he resumido las lecturas de este mes. Ha sido complicado, ¿eh?

Me siento un poco decepcionada conmigo misma, porque este mes me ha dado por empezar cuatro libros a la vez y con ello lo que he conseguido es terminar nada más que uno. Aunque claro, puede que no sea la culpa de empezar los cuatro, sino que las dos últimas semanas del mes han sido un tanto complicadas, primero el trabajo con todo a tope, y la última estudiando para los exámenes de junio. ¿Y yo echaba de menos eso de ser estudiante? A veces no me entiendo.



De los propósitos que me propuse para este año, viendo lo de este mes me da un poco de vergüenza analizarlo, porque seguro que me deprimo, pero bueno, hagamos recuento:



  • Leer al menos tres libros por mes --> pues va a ser que no, primer fallo.
  • Leer los libros que tengo prestados --> Me lo voy a contar como cumplido porque a pesar de ser un libro es justamente el único libro que tengo prestado de la biblioteca, así que ha sido en parte cumplido.
  • Acabar una saga --> suspenso, no solo no he acabado sino que he empezado otra nueva, muy mal.
  • Leer dos libros de Stephen King. --> otro reto personal que tengo que cumplir este año, pero no he empezado con ninguno.
  • No comprar libros, bueno, comprar como mucho tres libros (regalos no cuentan). --> este reto como que ya lo he fastidiado también, porque este mes he comprado cuatro libros, así que este dejo de ponerlo ya, para no recordarme lo mala persona que soy por no cumplir mis propósitos y dejar de acumular.
  • Leer un libro en inglés. --> tampoco lo he leído, pero oye, está ahí ahí porque este mes me ha llegado el que quiero que sea el libro a leer en inglés, así que me lo puedo perdonar un poco.

El balance de este mes es 1/6, ¡bravo! Voy a fustigarme un rato, creo que no podría salir peor la estadística este mes.

Venga, voy a poner un punto a mi favor, y es que he empezado a leer un libro del reto de las crónicas vampíricas, pero solo lo he empezado, aun así ya es algo.


Y de mi propósito no escrito de leer 50 libros este año tenemos lo siguiente:



11 / 50 libros. 22% conseguido!



¿Y vosotros cómo lo lleváis? ¿Estáis cumpliendo vuestros retos? ¿Algún consejo parara conseguir cumplir los míos? ¿Algún castigo por haberme portado tan aml este último mes.

Si queréis ver cómo he ido progresando pasad por progresos lecturas


2 comentarios:

  1. hay meses que es muy difícil leer varios libros!!! eso nos pasa a todos!!! ánimo para este mes!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! no desesperes, suele pasar que queremos leer tanto que al final es más lo que nos proponemos que lo que acabamos consiguiendo! jeje yo este mes también he bajado en mis lecturas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...