24 de julio de 2013

5

Psicokillers

Datos del libro
  • Formato: Tapa blanda
  • Páginas: 256 
  • Precio: 13'11€ Amazon
  • Autor: Juan Antonio Cebrián


Sinopsis 

Verdugos, estranguladores, antropófagos, asesinos en serie, ogros… en definitiva, el mayor elenco de psicópatas de la Historia al que pueden enfrentarse los lectores ávidos de sensaciones escalofriantes. El por qué de sus conductas, los motivos que los llevaron a convertirse en unos asesinos despiadados, todas las claves que podrían explicar sus pavorosos crímenes en este libro narrado de manera trepidante y amena. 


La Viuda Negra, el Vampiro de Düsseldorf o el Ogro de Nueva York son algunos de los expedientes que con estilo ágil y ameno desgrana Juan Antonio Cebrián en una investigación periodística sin precedentes que aúna la historia con el misterio. 



Descubre los más inquietantes detalles y los más truculentos acontecimientos de crímenes cometidos por individuos sin escrúpulos que antepusieron sus deseos, sus ambiciones, sus más nimios antojos a la vida de sus vecinos, de sus familiares, o de desconocidos que tuvieron, por obra y gracia de un destino macabro, la mala suerte de cruzarse en el camino de semejantes psicópatas.





Opinión personal

Seguramente os preguntaréis de qué va este libro, ¿habéis escuchado alguna vez la rosa de los vientos? Es un programa de radio parecido a Milenio 3. Pues en este programa Juan Antonio Cebrián tenía un apartado donde contaba un poco la historia de asesinos en serie.

Pues en este libro nos encontramos con la recopilación de algunas de esas historias. Cada capítulo está dedicado a un personaje, donde explica un poco la que tuvo, los asesinatos cometidos y a veces nos cuenta cómo encontraron a dicha persona.Complementa cada capítulo con fotos de lugares, retratos, recortes de periódicos... que te acercan más al momento histórico de cada uno. También tenemos en algunos menciones a películas que se han hecho sobre dichos personajes, por si la pequeña biografía no nos parece suficiente, de hecho en algunos casos es muy recomendable verla para entender un poco más el contexto que llevó a esa persona a realizar tales actos.

Un libro muy entretenido si os interesa la psique humana y los problemas que puede desarrollar la mente humana.



Mi puntuación


5 comentarios:

  1. A este libro le tengo muchas ganas pero nunca veo el momento de leerlo ... si de verdad os interesa los problemas de la psique humana hay que ver 4to milenio (Jugando a su correspondiente Drinking Game!)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo pues con un 6.5 no esta mal, la portada es macabra pero tiene su encanto. besos

    ResponderEliminar
  3. Uhhh me parece muy macabro xD. Estas cosas me dan miedo jajaja.
    Saludos ;P

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto. Gracias por la reseña, te sigo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues lo cierto es que este libro no me llama demasiado creo que no es nada parecido a lo que leo, así que no me planteo leerlo! prefiero libros más empalagosos que tan "sangrientos" jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...