5 de agosto de 2013

2

Novedades círculo rojo


Hay un montón de novedades de la editorial círculo rojo, por lo que he decidido que voy a poner las que me llaman la atención por una u otra cosa.






Adelante
Cuando en un mismo libro nos encontramos desde un peluche, pasando por la aventura de una expedición, sensualidad, asesinato, intriga..., se nos abre la mente, los ojos, el corazón, y según se van leyendo los diferentes relatos, todo puede tener cabida.
Los prejuicios, las ideas, las censuras, la vida, los sueños, los recuerdos, las ilusiones, todos están presentes, y siempre nos queda ese sabor de boca fresco, de fantasía, de imaginación, que es la vida misma.
La sorpresa surge al identificarte con alguno de los personajes de cada relato. Atrévete a buscarte y te encontrarás. Encuentra la ciudad escondida en un viaje por tiempos y espacios únicos, por un camino de fantasía y magia .








Hospital del Tórax. Lo que nadie te ha contado



Nos adentramos en el edificio con más misterio de Cataluña y España de la mano del investigador que mejor conoce el lugar. Recorreremos las entrañas del viejo sanatorio planta por planta, estancia por estancia; para conocer los misterios y secretos más impactantes que se han producido. Nos enfrentaremos a traiciones, mentiras y estrategias de desprestigio llevadas a cabo por determinadas personas con el fin de intentar silenciar la verdad, conoceremos anécdotas, testimonios y experiencias que nunca antes han salido a la luz.

Este libro recoge en sus páginas lo que nadie te ha contado... ¿estás preparado para comenzar la mejor de tus aventuras en el mítico hospital del Tórax?








La lágrima del guardián



Cory O' Neil se ha sentido durante sus quince años fuera de lugar y distinto a todo el mundo. Cuando sus padres adoptivos deciden mudarse de Aberdeen a Madrid, Cory cree que allí podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Pero al conocera Alex, un compañero del nuevo instituto, que le pide que se una a él y a otros creadores de
magia llamados onírices para recuperar cinco lágrimas de plata, Cory se dará cuenta de que su vida no será nunca más tan monótona e insignificante como él había creído. Junto a nuevos amigos y habiéndose convertido en Guardián, deberá usar sus misteriosos y recién descubiertos poderes mágicos para encontrar las lágrimas perdidas que restauraran el daño sufrido en el cuerno de Bálastar, el Gran Unicornio Blanco, y así averiguar el origen de su enigmática magia. Y deberá hacerlo rápido, antes de que las siniestras fuerzas del Unicornio Negro y sus terribles criaturas se adelanten y destruyan Núbbalis, la tierra mágica que ha estado oculta en nuestro cielo durante miles de años.




ISBN: 978-84-9050-169-6
Tailandia un exótico país con playas de ensueño, selvas vírgenes, fauna salvaje y gente hospitalaria. En navidad del año 2004 fue azotada por un devastador tsunami, que convirtió al mayor de los paraísos en un auténtico infierno.
Fran, un joven español harto de su monótona vida, decide viajar a Tailandia buscando un cambio de rumbo. Una historia de aventuras y superación, donde la fuerza del amor será determinante.
Lo que el mar no se lleva te acercará a conocer la cultura y costumbres de un pueblo fascinante, recorriendo lugares increibles y con una trama llena de acción y peligros.

ISBN: 978-84-9050-243-3
La novela comienza en un periodo, hace 430.000 años, en el que los habitantes del planeta Nibiru se ven obligados a explorar otros planetas, del sistema solar, en busca de oro único metal con el que pueden restaurar la brecha, en la atmósfera de su planeta, producida por el paso cercano de un gran meteorito.
Con el devenir de los siglos el trabajo se vuelve cada vez más penoso y los anunnakis, los que del cielo bajaron a la Tierra, tienen la necesidad de crear, mediante la inseminación artificial y la manipulación genética, un ser capacitado para entender y obedecer sus instrucciones para que realice los trabajos más duros y pesados. En una aproximación posterior de Nibiru al Sol, los efectos gravitatorios sobre la Tierra hacen que se desencadenen gigantescos terremotos y lluvias torrenciales, dando lugar al Gran Diluvio. Con posterioridad los dioses hacen un reparto de tierras, creándose los clanes de dioses y reyes, dando lugar a luchas fratricidas, terminando en un holocausto nuclear.
La Historia de la civilización más antigua de la Tierra vuelve a tomar vida cuando Elton Hewitt, profesor del Instituto Oriental de la Universidad de Chicago, encuentra unas tablillas sumerias, procedentes del Museo Nacional de Bagdad, de Iraq, cuya traducción le llena de desasosiego. Busca ayuda en su antiguo profesor de Oxford, quien le remite a su compañera de estudios, y también profesora, Cheryl Foster. Una ardiente pasión se desata entre los dos amigos de la universidad. La posterior aparición de un grupo integrista, en busca de las codiciadas tablillas en poder de Elton, llega a complicar la vida de ambos con la muerte, previa tortura, del viejo profesor y el posterior secuestro de Cheryl.


Amor, odio, venganza. Otras razas, otros dioses, otros tiempos. Una guerra impulsada por el poder, una traición que dejó marcada la vida de un reino.
Abre este libro y descubre a los culpables que permanecen ocultos entre sus páginas. ¿Te atreves?














Es la historia de un botón al que no le gustaba el entorno donde nació, e hizo todo lo posible para salir y cumplir su mayor deseo.



¿Te gusta escribir? Es un libro imprescindible para quien quiera aprender o profundizar en las técnicas de la escritura creativa. Trata temas como la creación de sueños para nuestros personajes, el mensaje de los colores en las historias, la descripción de los olores, el diálogo o cómo escribir un bestiario. Al final de cada capítulo hay una propuesta literaria o elección artística para todo aquel que quiera poner en práctica lo aprendido.



¿Qué os parecen estos libros? ¿Os llama la atención alguno de ellos?



2 comentarios:

  1. Bueno lo cierto es que no me estoy fijando demasiado en las novedades porque tengo demasiado acumulado pero me llama la atención ¿Te gusta escribir? por el hecho de que tiene la misma portada de un libro que tengo en casa y que leí hace tiempo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento no fijarme mucho en las novedades, pero la carne es débil, hay tantas lecturas nuevas que parecen interesantes... así es complicado bajar la pila de pendientes.

      Eliminar