22 de septiembre de 2013

3

Domingo peliculero: Ovejas asesinas



Hola gentecilla, ¿cómo va el domingo? El mío se va a presentar de peli y lectura, así que tengo tiempo para hacer el vago suficiente jejeje.

Hoy os traigo una de esas películas que quieren ser de miedo pero por las circunstancias (yo creo que por la historia y efectos especiales) se queda en una película de risas. Se trata de:


En esta película tenemos la historia de una modificación genética que no debería hacerse y unos animales que pasan a ser letales. Hay que olvidar que sean animales herbívoros y esas cosas jejeje. Para un domingo está divertida.

Os dejo también en trailer, que parece hasta más seria la película, pero no os dejéis engañar por las apariencias.



Ya me contaréis qué tal ha ido la experiencia.




3 comentarios:

  1. me han hablado mucho de esta peli pero nunc ahe llegado a verla jajajaja
    gracias por recordarmela!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía ni que película era jaja
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. No conocía la peli pero no me suele gustar mucho el humor... así que no creo que la vea!

    Besos =)

    ResponderEliminar