25 de septiembre de 2013

12

Sorteo: Lo que encontré bajo el sofá

Me alegra un montón lo que os traigo hoy, resulta que Espasa me ha mandado otro ejemplar del libro Lo que encontré bajo el sofá para que pueda hacer un sorteo entre vosotros. ¿Por qué me alegra tanto hacer este sorteo? Pues porque me hace ilusión regalarle a alguien un libro tan especial para mi.



Si no has leído mi reseña de dicho libro os recomiendo pasar por aquí.

Y me parece genial hacer el sorteo en tal día como hoy, que dicho libro sale a la venta.

El sorteo empieza hoy día 25 de Septiembre y acaba el 25 de Octubre a las 23:59 (hora española), así que hay un mes para apuntarse. El sorteo será nacional, de momento no me puedo permitir mandar un libro más lejos.

¿Qué hay que hacer para apuntarse a dicho sorteo? Tan fácil como escribir un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar, fácil y sencillo, con eso ya estarás dentro del sorteo.

Pero para dar más oportunidades habrá varias formas de conseguir más puntos para dicho sorteo, lo que se resume en más oportunidades para ganar el libro. A continuación os pongo la manera de conseguir más puntos:

1 punto: Comentar esta entrada diciendo que se participa.
5 puntos: Ser seguidor del blog
5 puntos: Compartir el concurso en twitter
5 puntos: Llevarse el banner a tu blog
10 puntos: extra por hacer todo lo anterior.

Para poder hacer el recuento de votos tenéis que mandar un mail a: quemasquemedaigual@gmail.com
Diciendo el nombre con el que apareces en el comentario de esta entrada, la dirección de perfil de blogger para saber que sois seguidores, dirección de la entrada de twitter (para ello hay que pinchar sobre la fecha del tweet y mandar esa url).

Espero que os haga tanta ilusión como a mi el concurso y os apuntéis muchos.


12 comentarios:

  1. Yo lo quierooooooooooooooooooooooo!!!!


    Participo voy a hacer lo citado ^^

    ¡Muchas suerte a todos! y un besote

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo así que sin duda me apuntaré
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me apunto!!

    Menos mal que he podido echar un vistazo a los blogs, sino no hubiera conocido el tuyo jaja!! Pero tranquila, soy de las que se quedan y no se van.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar, soy nueva seguidora, deseo leer este libro y así he llegado a este blog, y por supuesto vengo a quedarme!! Mucha suerte a todos los participantes y gracias por el sorteo. Luego mando el e-mail.

    ResponderEliminar
  5. Yo participooooooooooooooooooooooooo!!! :D ¿Te mando el correo verdad? xD te lo digo por lo que me dijiste el otro día en el coche... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Me gustaría participar, también tengo un blog de reseñas junto a mi hermana. Ahora te escribimos el mail y cubrimos los pasos. ¡¡Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto!!! 'El boligrafo de gel verde' me encantó! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, por intentarlo, no se pierde nada. Me apunto. Cuando haga todo, te mando el correíto :D.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo quiero apuntarme al sorteo, que este libro está pegando fuerte. En un rato te mando el correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mail enviado! Espero tener suerte porque este libro me apetece mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. me uno guapa!! participo!! casi se me olvida ajajaja

    ResponderEliminar
  12. yo quiero, me han hablado muy bien del libro

    ResponderEliminar