24 de noviembre de 2013

2

Noticias y Trailers



Buenas gente, habréis notado que estoy un poco desaparecida esta semana, la razón es que ayer fue mi cumpleaños, así que he estado de celebración.


Espero la semana que viene ya ir formalizando un poco todo porque la verdad es que tengo las cosas manga por hombro y me da pereza cualquier cosa jejeje.

Y dicho esto os dejo una sección de trailers que os quería haber enseñado ayer.





Proyecto esposa





Sinopsis:  «Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme y reproducirme. Por eso, no termino de entender por qué motivo sigo soltero. Y encima, acabo de enterarme de un hecho increíble: según las estadísticas, los hombres casados son, en promedio, más felices, y, sobre todo, viven más tiempo. Por todo esto, he decidido poner en marcha un proyecto vital para mí, el Proyecto Esposa.






Cien años de perdón





Sinopsis: Una novela policíaca, dura y sin concesiones que consagra al autor como uno de los jóvenes talentos del género negro europeo. ¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER POR CONSEGUIR UNA CANTIDAD DE DINERO QUE PODRÍA CAMBIAR TU VIDA?






Mi hombre





Sinopsis: Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. 







La noche de los peones





Sinopsis: En el turno de noche de una comisaría de Huesca, Andrés se entera de la muerte de un antiguo amigo al que no ha visto en veinte años, pero que por algún motivo ha ido hasta su ciudad para decirle algo. Con la ayuda de Diana, una joven policía en prácticas, el veterano policía emprenderá una investigación que lo obligará a viajar al pasado para averiguar qué los une después de tanto tiempo...





En algún lugar




Sinopsis: En el momento de nacer nos dan una vida planificada, estudiar una carrera, acceder a un buen puesto de trabajo, casarse con una mujer de buena familia, pagar una hipoteca y tener descendencia. Pero ¿qué pasa cuando en un segundo cambia todo lo que te han enseñado, desbaratando tus planes y te das cuenta que nadie te enseñó a sentir?Con esta emotiva historia, Javier Carretero ha construido una novela que deja al lector sin aliento y abre las puertas a un fascinante viaje por el presente, pasado, futuro y las insospechadas relaciones que existen entre ellos. 





Y esto es todo por hoy, ¿qué os parecen los trailes? ¿os apetece leer algún libro?



2 comentarios:

  1. felicidades atrasadas guapetonaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. no se si me apetece pero me ha hecho mucha gracia el título de proyecto esposa xDDDDD

    ResponderEliminar