11 de noviembre de 2013

2

Book Trailers (11-11-2013)



Hoy os traigo una nueva entrada de trailers, creo que me voy a aficionar a verlos en lugar de leer el libro jejejeje.




Calle amargura S/N



Sinopsis: Calle Amargura es la historia de una vida. La historia de todas aquellas personas que han tocado esa vida. La de Nemesia Pascual Andrés. Nacida en un pueblo de León e hija de los que perdieron la guerra, este libro retrata la lucha constante por vivir y sobrevivir desde antes de venir al mundo.



No confies en Peter Pan



Sinopsis: El asesinato de un rico empresario ocurrido tiempo atrás es el punto de partida de una compleja red de mentiras que David Gurney deberá desentrañar. Y la identidad del asesino resulta ser la más grande de todas las sorpresas…



Proyecto esposa



Sinopsis: «Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme y reproducirme. Por eso, no termino de entender por qué motivo sigo soltero. Y encima, acabo de enterarme de un hecho increíble: según las estadísticas, los hombres casados son, en promedio, más felices, y, sobre todo, viven más tiempo. Por todo esto, he decidido poner en marcha un proyecto vital para mí, el Proyecto Esposa.



¿Te apetece salir?



Sinopsis: Ambientada en un oculto y raído París del año 1969, "¿Te apetece salir?" es una novela que habla de las adicciones, de la esclavitud a uno mismo y su sometimiento. De la lucha interna desde las sombras. Cargada de ironía, drama, ciertos rasgos cómicos y misterio, se convierte en una historia que te remueve e involucra irremediablemente.







2 comentarios:

  1. No me deja ver ninguno T.T
    Bueno, ya los veré en youtube, gracias por la información!
    Besos!:D

    ResponderEliminar
  2. El que más impresión da es el de No confies en Peter Pan y el que más gracioso Proyecto esposa jajajajaja.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar