1 de diciembre de 2013

2

Domingo peliculero: Cube


Hacía un montón que no traía esta sección, y no es por falta de ganas, sino porque siempre que me sentaba delante del ordenador ya había acabado el domingo prácticamente, así es difícil recomendar nada para el mismo día.

Y lo de hoy no es una recomendación sola, es una doble, bueno, casi triple. La película que os vengo a recomendar es:


Esta película es de esas que le dan un poco al coco, porque pasan cosas y no te vas enterando de lo que pasa, es más, yo creo que acaba la película y básicamente no has terminado de comprender del todo lo que ha pasado.

Os dejo por aquí el trailer de la película para que os entre un poco el gusanillo.



Después de esta película hicieron una secuela llamada hipercubo, bueno realmente Cube 2: Hypercube. Donde ya creo que se fliparon un poco con las N dimensiones y para mi gusto quedó una película muy chapucera.


También puede ser porque cuando metes por medio el tiempo la cosa puede quedar genial o ser una auténtica catástrofe, y para mi gusto en este caso se dio lo segundo. Os dejo también el trailer por si queréis echar un vistazo.



Para mi la segunda película hace que caiga el listón tan alto que había dejado la primera, por lo que creo que si no se ve tampoco causaría gran problema, Pero lo mejor de esto es que se les ocurrió hacer una tercera película, quizá os preguntéis por qué es mejor si con la segunda la cagaron, pues porque esta tercera entrega es una precuela de la primera película (creo que pilló en la época de hacer precuelas de cualquier cosa).

Esta nueva entrega se llama Cube Zero


Y lo mejor de esta entrega es que son más minimalistas, explotan el concepto del cubo sin irse por los efectos especiales o las explicaciones de las dimensiones, añadiendo también explicaciones a cosas que se habían dejado sueltas en la primera película.



En definitiva, mi recomendación para hoy son Cube y Cube zero, y luego ya si te sobra domingo y te han gustado las otras pues puedes intentarlo con Hypercube, pero ya digo que esta no es necesario verla y hasta se puede disfrutar más de estas películas sin verla.



Esto es todo para este domingo, para que no so quejéis de que luego no tenéis nada que hacer ya os he dado trabajo jejeje. Además no sé si os habréis fijado pero tenemos un nuevo cartileto para esta sección que a mi me encanta. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis visto alguna de las películas mencionadas? ¿Os he hecho saltar el gusanillo de la curiosidad?


2 comentarios:

  1. Vimos la primera hace mucho (cuando salió), y nos gustó mucho. No hemos visto ninguna de las otras, pero leyendo tus comentarios nos da que pasamos bien sin ellas.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber visto esta peli pero ya apenas la recuerdo porque se ve que hace tiempo que la vi!

    Besos =)

    ResponderEliminar