1 de enero de 2014

Lee tu nombre


Este desafío lo he encontrado en el blog El librero de Tetsu Hana y tiene varias partes.

Clásico - se trata de leer tu nombre o nick con las letras iniciales de los títulos de los libros que leas durante el año, hasta formar todo tu nombre o nick.

S: Secret Academy: La isla Fénix
A:
Y:
S:
A:


Quiero más - es otra forma de hacer este desafío, pero en lugar formar tu nombre o nick, debes formar el nombre de tu Blog.

Q
Un día en horrorlandia
E

M
A
S

Q
Un nuevo mundo
E

M
E

D
A

I
G
U
A
La noche del cazador

Porque lo Amo - es la última modalidad de este desafío donde en lugar de formar su nombre o nick, pueden hacerlo con el nombre de su libro favorito, o de su personaje favorito, o de su autor favorito, o serie, saga o trilogía favorita. Yo lo voy a hacer con el nombre de mi Autor Favorito.

R
A

S
A
L
V
A
T
O
R
E


De momento voy a intentar hacerlo sólo con mi nick, y si veo que la cosa va bien me animaré con los siguientes.