24 de febrero de 2014

4

Listando los lunes (24-02-2014)


Estoy en mi mundo, lo sé, por eso vengo con tanto retraso, lo siento. Y para no hacer esperar más a mi público jejeje vamos con nuestro listado de hoy:



Seis libros que te descolocara su final.

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


1.- La espuma de los días, de Boris Vian.
2.- El juego de Ender, de Orson Scott Card.
3.- Sinsajo, de Suzanne Collins.
4.- El guardián del juego, Will Lavender.
5.- El hombre de los dados, de Luke Rihnehart.
6.- Informe sobre la tierra: fundamentalmente inofensiva, de Douglas Adams.


 
 
¿Qué libros os han descolocado a vosotros con su final? ¿Conocéis alguno de los que he puesto en esta lista?



4 comentarios:

  1. A mi me descolocó mucho y para muy mal el final de la saga Las crónicas de Narnia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. a mi también me desconcertó el final de la saga de Narnia, y me esperaba mucho más del final de sinsajo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Sinsajo pero a mi no me descolocó su final, de hecho me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Dios, es que el final de Sinsajo es... Imagino que sé a lo que te refieres. No al final en sí, no la última escena. Sino cómo termina la historia. Lo de... Bueno, que sí. ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar