2 de abril de 2014

5

Un día en horrorlandia



Datos del libro

  • Formato: Tapa blanda
  • Páginas: 156
  • Autor: R.L. Stine


Sinopsis

La familia Morris se pierde cuando trata de encontrar el parque temático de Zoo Gardens. Pero no importa. Encuentran otro parque de atracciones. Se llama Horrorlandia. No hay colas y se puede entrar gratis. Parece un bonito lugar. Pero hay algo extraño en las atracciones de Horrorlandia. Algo demasiado escalofriante, demasiado real.




 Opinión personal

De pequeña era muy fan de estos libros, pero nunca tuve ninguno para poder leerlos, así que he decidido meterme en su lectura ahora, porque más vale tarde que nunca. Aunque como he leído tantos de Stephen King no me darán tanto miedo como en su época jejeje.

La verdad es que el libro me ha parecido un poco precipitado, las cosas pasan muy deprisa, pero supongo que es lo normal por tratarse de un libro tan pequeño y dirigido a un público más juvenil. Pero la historia en sí me ha gustado.

Creo que ha sido una buena idea haber dejado estas lecturas para esta edad porque sino me da que no hubiera entrado en un parque de atracciones nunca jejeje.

Me ha dejado buen sabor de boca e imagino que seguiré con los demás libros, porque a pesar de ser historias cortas tienen algo que me sigue llamando la atención después de tanto tiempo.



Mi puntuación


5 comentarios:

  1. Estos libros parecen muy entretenidos, aunque sean casi infantiles.

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada de nada jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo leí hace años y lo recuerdo con cariño, me gustó mucho.
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro o.O pero soy muy miedica así que no creo que sea para mí u.u
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Yo estaba enganchadísima a esta saga cuando era una cría. Además, eran los únicos libros que leía mi hermano... jajajajaja!

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...