24 de junio de 2014

7

Lectura conjunta Harry Potter

Os voy a confesar una cosa, no me he leído los libros de Harry Potter, sé que muchos pondréis el grito en el cielo por ello y esas cosas, pero mi infancia la pasé junto a Manolito Gafotas en lugar de junto a Harry, aun así he querido mantener (en la medida de lo posible) la sorpresa final, ya que no he visto las últimas películas para poder disfrutar del final como debe ser (aunque me he comido spoilers por todos lados).

Y después de esta confesión os puedo decir que quiero arreglarlo, me había propuesto leer los libros este año pero como soy así lo he ido dejando y dejando, hasta que me propusieron hacer una lectura conjunta de la saga, pero con tiempo, que a mi las prisas no me gustan, así que tengo lo que queda de año para poder realizarla ^_^

Los blogs que hemos organizado esta iniciativa son:

Tardes de lluvia entre libros (Geli)
- Chibiaka's World (Ana)
De lecturas va la cosa (Becka)
Nube de lectura(Ana)
Rincón de libro y música (Alice)
- Librotecando (Laura)
Mirando de soslayo mi mundo (Gema)

Que más que me da igual (Saysa)


La lectura se organizará de la siguiente manera:
  • Julio: Harry Potter y la piedra filosofal // Harry Potter y la cámara secreta
  • Agosto: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Septiembre: Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Octubre: Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Noviembre: Harry Potter y el misterio del príncipe
  • Diciembre: Harry Potter y las Reliquias de la muerte

Así que yo creo que habrá tiempo para leer todos durante lo que queda de año. La lectura conjunta empezará el día 1 de Julio, así que queda una semana para poder hacerse con los libros y empezar con esta lectura.

REQUISITOS PARA LA MARATÓN

  • Los que os queráis apuntar dejar un comentario en esta entrada.
  • Llevaros el banner (con el porcentaje) a vuestro blog. 
  • Utilizar el hashtag #LCPotter para hablar sobre los progresos (OPCIONAL)







Espero poder cumplir con la lectura y dejar de ser una lectora marginada por no haberme sumergido entre las páginas de esta historia.

¿Os animáis a participar vosotros también?


7 comentarios:

  1. Como me leí hace relativamente poco los dos primeros tengo más tiempo para pensármelo, me apuntaré dependiendo de si me quito de encima algunos de los pendientes pero empezaría directamente en agosto con el tercer libro :)
    Mucha suerte con el reto ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy con otro maraton de HP pero más bestia, los 7 libros en 7 semanas... Y es una relectura porque todos los años la hago.
    Disfrutarás como una enana con los libros, ya verás

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco como Cris, además que hace relativamente poco lo intenté y las fechas me agobiaron un montón. Yo espero que los disfrutes mucho, porque son libros muy importantes para mucha gente (me incluyo). ¡Estoy deseando leer esas reseñas! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he puesto a releerlos este año, pero espero que te gusten mucho, mucho y los disfrutes, porque están genial♥

    ResponderEliminar
  5. Adoro HP *_*

    En mi blog ya tengo organizada una maratón de la saga, aunque la finalizamos ya este mes. Espero que os vaya bien y que disfrutes enormemente de esta saga ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Excelente iniciativa, no me uno por que ya los leí, pero es excelente =D
    saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esto de maratonear los libros de Harry Potter, así muchos que todavía no se animan a leerse la saga lo hacen y pues, nunca hay suficientes potterheads en el mundo, jaja. Yo no me uniré porque de hecho ya estoy participando en una maratón de HP, los estoy releyendo. Espero te guste mucho esta saga, es tan increíble y tan... tan... ¿mágica?<3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar