19 de julio de 2014

3

Elemental querdo blogger IX


Fin de semana, lo que implica nueva entrevista, sé que no podéis aguantar esperar al fin de semana para descubrir las entrevistas jejeje. Bueno, sea lo que sea yo me voy a imaginar que es así, y que estáis pendientes de poder leer la entrevista. Así que veamos que nos cuenta la entrevistada de hoy.



1.- ¿Sabes patinar o montar en bici?

Aprendí a montar en bici cuando era pequeña y aunque no es que la coja mucho si que me gusta ir con música mientras voy por el carril que hay al lado de la playa mirando el mar. Y patinar pues...no. Intenté aprender de pequeña varias veces con sus consecuentes caídas y como me fue horriblemente mal no volví a probar jaja



2.- ¿A la hora de salir en una foto eliges cuidadosamente la posición o eres del aquí te pillo aquí te mato?

Nunca suelo elegir cuidadosamente la posición para las fotos sino más bien lo que salga en el momento. Tampoco es que me guste sacarme fotos sola así que al ser con otra persona lo mejor es la improvisación.



3.- ¿Qué frase tienes para motivarte?

"Ya queda menos, ya queda menos". Esta frase la suelo usar muchísimo para motivarme cuando estoy estudiando, sobre todo si es materia que no me gusta. Voy contando el número de páginas por aprender que me quedan y las voy restando mientras me repito esto xD
Además también lo hago en otras ocasiones cuando estoy esperando por una fecha especial o señalada que quiero que llegue.



4.- ¿Tatus o piercings?

Nunca me gustaron los piercings, sobre todo porque luego te queda ahí el agujero y para que cicatrice sufres, así que no tengo ninguno.
Pero si que me gustaría hacerme un tatuaje en la muñeca izquierda con un infinito y la palabra "Love" entrelazada. No es por moda ni mucho menos, sino porque para mi eso tiene un significado muy especial. Después también me gustaría algún otro pero ese es el principal.



5.- Hay cosas que tienen certificados de calidad ISO, ¿en qué cosa exigirías que hubiera un certificado?

Buff la verdad es que no entiendo muy bien la pregunta como para contestar con coherencia pero hay ciertas cosas en las que si que exigiría un certificado de calidad, como por ejemplo en las que te gastas mucho dinero pensando que son de X marca y al final es una copia sin más.



6.- ¿Qué actor poco conocido te encanta?

El actor Christopher Foy al que descubrí en la serie "Blue Water High" haciendo de uno de los alumnos de la escuela de surf. Me parece un pedazo de actor de los pies a la cabeza aunque es muy poco conocido y se le vio pocas veces más en la pantalla.



7.- Imagina que puedes cambiarte de nombre, la única condición para el nuevo es que tiene que ser compuesto, ¿cuál sería?

No me gustan los nombres compuestos en general pero si tuviera que elegir uno me quedaría con María Victoria. Los dos nombres por separados no me gustan nada pero juntos me parecen hasta elegantes xD




8.- ¿Qué animal crees que te representa más?

Mi animal preferido es el león pero creo que el que más me representa es el perro. Soy una persona muy cariñosa y aunque desconfiada una vez conozco a la persona soy muy fiel y la ayudo en lo que sea.



9.- ¿Qué otra carrera te hubiera gustado estudiar?

Mi sueño desde siempre fue estudiar Criminología y por varios motivos al final no pude hacerlo. Realmente no sé que pasará en el futuro y todo eso pero sigo queriendo hacerlo y si tengo oportunidad ni me lo pensaría. 




Y nuestra invitada de hoy es Ana, de Nube de lectura, podéis pinchar en la imagen para ir a su blog:





¿Os pasáis por su blog y le dejáis un comentario diciendo que vais de mi parte ;)?



Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.


3 comentarios:

  1. Criminología tiene pinta de ser una carrera de clavar codos pero también muy guay.
    Y lo de los patines... Yo no me llegué a caer nunca pero tampoco aprendí bien a llevarlos así que cuando se me quedaron pequeños no volví a montar en unos :(

    ResponderEliminar
  2. lo de criminología debe ser interesante!! a mi también me gustan los leones... si no crecieran tanto y fueran mansos me encantaría uno jaajajaja
    con la pregunta de la ISO has ido a saco eh??? jajajaa me encanta lo rebuscadas q son las preguntas!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la pregunta del certificado Iso que nunca había pensado en eso.
    Saludos

    ResponderEliminar