5 de julio de 2014

6

Elemental querido blogger V


Volvemos otro sábado más por aquí y eso significa... ¡una nueva entrevista! Veamos qué preguntas ha tenido que responder y las respuestas que nos ha dado.




1.- ¿Qué has estudiado?


En 2013 terminé el bachillerato artístico (eso de que se saca sin estudiar es una mentira cochina) y como no quedaban plazas para lo que quería me metí a Telecomunicaciones. Mala idea eso de meterte en algo porque sí, no lo hagáis si tenéis otra opción.


2.- ¿A qué parque de atracciones te gustaría ir?

La verdad es que no soy muy fan de las atracciones. Me dan miedo, cuando estoy en lo mas alto me arrepiento muchísimo de haber subido aunque luego no sea para tanto. Teniendo en cuenta eso... Creo que prefiero los parques acuáticos.


3.- ¿Lees la última frase de un libro antes de empezarlo?

Lo hacía hasta que me fastidié un libro entero. Es una muy mala costumbre que recomiendo quitar.


4.- ¿Cuál es tu relación con los artículos de papelería?

Teniendo en cuenta que hice el bachiller de artes... Me pasé la mitad del curso dentro de papelerías y tiendas especializadas y me llevo MUY mal porque veo muchas cosas interesantes pero muy caras. Con las cosas normales que se compraban para el colegio o para manualidades del Art Attak me llevo bastante bien.


5.- Te meten en un grupo de whatsapp en el que no tienes mucha actividad, ¿eres de los que abandonan los primeros o esperas a que alguien lo haga antes para no ser tan antipático?

Soy de las que se esperan a que alguien se vaya pero no me voy de un grupo por poca actividad sino porque no me interese de lo que se habla.


6.- ¿Qué es lo que más te ha gustado de este mundillo?

La de personas geniales que se conocen. En realidad hasta que decidimos crear Ángela y yo el grupo de whatsapp a penas conocía a nadie porque me comentaban el blog, yo comentaba a los demás, pero ahí se quedaba todo, no había nada más "íntimo".


7.- ¿Te sientes más cómodo con los números pares o impares?

Nunca lo he pensado porque los números son números pero si tengo que elegir... que sean los pares porque nací en un número par (aunque el año fue impar D:)


8.- Estás en medio de un lago muy grande y de repente se caen los remos, ¿te quedas esperando a que la barca por si sola llegue a la orilla o te lanzas a nadar?

Depende de si en el lago hay algún tipo de animal. Lo que más miedo me da de quedarme sola en el agua es que pueda comerme algún tipo de animal. Es estúpido pero no puedo observar en google maps el océano sin que me de miedo (aquí es cuando demuestro que soy tonta de remate). Si se que nada me puede comer me tiro al agua, los años de natación cuando era pequeña habrán servido de algo.


9.- ¿Usas tipex o asumes tus errores?

Los asumo y después los tacho. Cuando usaba tipex siempre se me perdía o se me rompía así que terminé por tachar. Me vino mejor y a los profesores les gusta más.



Y nuestra entrevistada de hoy es Cristina de Restos de Sal, podéis pasar por su blog pinchando en el bichito tan adorable que está haciendo ojitos para que le deis un poco de amor.


http://restosdesalydesol.blogspot.com.es/

¿Os pasáis por su blog y le decis artículos de papelería que tendría que comprar? Jejeje.



Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.

6 comentarios:

  1. ¡Que graciosa es la muchacha!
    Muy interesante, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Yo cuando se sale la gente de los grupos de whatsapp me suelo quedar jajajaja

    Yo no podría leer la última frase de un libro(ni siquiera me lo he planteado)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrevista, ha sido muy divertido ^^

    ResponderEliminar
  4. que mona!! yo odio también las atracciones por lo mismo que ella, amo el material de papelería (sería feliz viviendo y comprando material de este tipo).... me cae bien!! voy a visitarla!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Cris no podríamos ir juntas a un parque de atracciones, yo soy una loca de las montañas rusas, jajaja
    Yo tampoco hablaba más allá de los comentarios de los con otros bloggers... pero llegaste tú y lo cambiaste *_*

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Excelente entrevista, yo también conozco un poco de artículos de papelerías, gracias por darnos a conocer un poco a Cristina =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...