15 de septiembre de 2014

4

Listando Los Lunes (15-09-2014)

Sé que os tengo un poco abandonadillos, pero estoy actualmente colocando un poco mi vida antes de continuar con estas cosas, espero poder recuperar el ritmo normal durante esta semana, ya que dejaré de hacer cosas nuevas y ya tendré todo esquematizado (espero).


Veamos qué tema nos toca hoy:


Dos géneros literarios que odies.


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.



Cuando hice todo el listado pensé en dos géneros y me dije que sería algo fácil, pero actualmente ya las cosas no las tengo tan claras. Y esto de debido a que a pesar de "odiar" ciertos géneros he decidido no negarme a nada, por si acaso me estuviera perdiendo alguna cosa.

Uno de los géneros que pensaba que odiaba a más no poder es la erótica, pero dentro de ese género he encontrado una saga que me ha encantado, se trata de la saga Psi/Cambiantes, pensé que no encontraría un libro en el que importara más la historia en sí que lo erótico, y me he equivocado. Aunque tengo que admitir que estas son las únicas novelas que leeré de este género porque no me atrae nada de nada.

Y el otro género que puedo añadir es el de autoayuda, Me da la sensación de que son un poco sectarios esos libros y que no ayudan realmente, sólo dan falsas esperanzas a la gente, y es por eso que no me gusta nada el género, lo malo es que me encanta la psicología y en las librerías suelen juntar estos géneros, o más bien los suelen poner como uno mismo, y no, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (que genial me explico hoy).


Esto es todo por hoy, siento que sea tan corto esto y no actualizar mucho, pero como ya he dicho tengo que ordenar un poco mi vida antes.

¿Qué géneros no os gustan nada? ¿Qué pensáis de los géneros que no me gustan? ¿Utilizáis agendas para colocaros la vida?


4 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi la erótica no me gusta mucho, aunque hay algunos libros muy buenos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en los dos géneros y en tus respuestas¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en los géneros, la verdad es que me carga la literatura erótica y hasta ahora no he encontrado ningún libro que me guste de ese tipo, y de los libros de auto ayuda el único que encontrado remotamente interesante es Paulo Coelho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. coincido en los dos géneros pero hay otros que me dan bastante repelús como los libros estos esotéricos y los de "misterios" raros en plan el triangulo de las bermudas y tal xD

    ResponderEliminar