29 de mayo de 2014

11

Jueves de estrenos (29-05-2014)



Os traigo los estrenos para este fin de semana y... resulta que me he enterado de una película que no sabía que iban a poner, me han creado unas ganas tremendas de verla, así que me tocará analizar en qué cines la ponen.


Sinopsis:

Todo el mundo conoce la historia de La bella durmiente, aquella dulce princesita que se ve obligada a dormir durante años y años por culpa de la maldición de la malvada bruja Maléfica... Sin embargo, ¿alguien ha pensado alguna vez en la bruja? ¿Alguien se ha planteado por qué Maléfica hizo lo que hizo? Esta película es la respuesta a esas dudas.

La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazón no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.



Sinopsis:

En esta la decimocuarta película de animación de la franquicia de Dragon Ball se cuenta la historia de Bills, el Dios de la destrucción, quien ve cómo Goku derrotó previamente a Freezer. Hace años Bills tuvo un sueño premonitorio en el que el pez oráculo le vaticinaba la existencia de un individuo que le igualaría en fuerzas. Por ello, Bills se dirige al planeta del Kaio Sama del norte, a buscar al Super Saiyajin Dios, que cree que es Goku. Éste acepta encantado un combate contra Bills, pero a pesar de convertirse para la batalla en Super Saiyajin 3 es incapaz de superar la fuerza del Dios de la Destrucción. Bills, decepcionado, va a la búsqueda de Vegeta mientras éste se encuentra en la Tierra celebrando el cumpleaños de Bulma. Cuando Vegeta es alertado por Kaio Sama del mal que se aproxima aparecen las dudas sobre su capacidad de resistencia, pero Goku, Goten, Trunks, Gohan aparecen en la épica batalla final para intentar hacerle frente en equipo. ¿Lo conseguirán?


Para ver el resto de estrenos de la semana pinchar aquí.



¿Qué os parecen los estrenos de esta semana? ¿Os llama la atención alguno? ¿Sabíais que había una nueva película de Dragon ball?


28 de mayo de 2014

6

Book trailers (28/05/2014)


Hola gente, ¿qué tal la semana? Yo he empezado mis "vacaciones", y lo pongo entre comillas porque estas vacaciones son para poder estudiar los exámenes :( pero lo mejor de esto es que cuando los termine los celebraré por todo lo alto con la BLC.

26 de mayo de 2014

15

Listando Los Lunes (26-05-2014)




¡Casi se me olvida esto! Hoy he tenido un día un poco movido y al llegar a casa he pensado sólo en descansar, hasta que me ha venido a la mente que me faltaba algo jejeje. Veamos el tema de hoy:

23 de mayo de 2014

14

Ordenando la estantería (23-05-2014)

Hoy os traigo otra vez esta sección, y diréis ¿por qué? Pues porque es viernes, jejeje, vale no es una razón de peso, pero tiene su lógica. Como os he dicho es viernes, y seguramente no podré actualizar durante el fin de semana por el lío que tengo entre manos, así que he pensado en dejaros por aquí algo de entretenimiento jejeje.

22 de mayo de 2014

10

Jueves de estrenos (22-05-2014)

¡¡¡JUEVES!!! Wiiiiiiiiii, qué bien que la semana esté a punto de terminar. Supongo que se me está haciendo más larga porque la semana que viene tengo vacaciones ^_^ aunque como parte negativa también tengo que estudiar para los exámenes (cosa que mi mente intenta olvidar), pero bueno, luego vendrá el verano y habrá algo más de tiempo para hacer más cosas.

Me he puesto a mirar los estrenos que hay esta semana en el cine y me he dado cuenta de que me llama la atención una película, en parte algo mejor porque es una manera de que no se me acumulen jejeje. Os pongo la info:


Sinopsis

Una serie de brutales asesinatos provocan la inestabilidad en un pueblo alejado de la metrópoli. Estos duros acontecimientos provocarán que la vida de tres hombres quede entrelazada entre sí para siempre.

El padre de la primera víctima cuya sed de venganza es insostenible viendo la ineficacia policial a la hora de resolver el caso, un detective de policía que a la hora de resolver un conflicto decide actuar en el margen de la ley y un profesor de religión, máximo sospechoso de los asesinatos debido a su relación directa con las víctimas, es detenido aunque al final es liberado debido a una negligencia policial.


Para ver el resto de estrenos de la semana pinchar aquí.



¿Os llama la atención la película? A mi por el título no me llamana pero al mirar el trailer ya me ha llamado la atención, soy así de fácil de convencer jejejeje.

21 de mayo de 2014

18

Hermosas criaturas




Datos del libro
  • Formato: Tapa blanda
  • Páginas: 472
  • Precio: 16'06€ Amazon
  • Autor:Kami Garcia & Margaret Stohl

Aviso: Este libro forma parte de una saga, para poder ver la reseña de los demás libros pulsar sobre los títulos.

1.- Hermosas criaturas
2.- Hermosa oscuridad
3.- Hermoso caos
4.- Hermoso final.



Sinopsis

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secr eto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.




Opinión personal


He de confesar que el principio de este libro me parecio aburrido, pero porque no le veía que pasara nada interesante, a parte de que por el título del mismo estaba esperando descubrir esas criaturas, pero tardan en aparecer, y a mi gusto las interesantes casi no se las ve hasta el final.

Un punto diferente que tiene el libro con respecto a los juveniles es que está redactado desde el punto de vista del chico, a lo mejor es algo más normal de lo que he leído yo, pero creo que en pocos se trata así, siempre es la chica quien narra la historia.

En este libro tenemos a nuestro protagonista, Ethan, que está aburrido de su pueblo, en el que siempre todo es igual, y las cosas que puede hacer son siempre las mismas, hasta que un día llega Lena, una chica totalmente diferente, por eso de ser de fuera, y con la que pondrá un poco más de emoción a su vida.

Algo curioso de Ethan es que empiezan a pasarle un montón de cosas extrañas, que a mi me harían tirarme de los pelos, y las asume como algo normal, o al menos no muestra tanta extrañeza cuando salen.

También la relacción entre ambos protagonistas me ha parecido un poco precipitada, por parte de él, ya que como soñaba con Lena antes de conocerla dedició que era el amor de su vida y lucha por "su amor" desde el principio. Me he creído más los sentimientos de ella, por tomarse las cosas con más calma y pensar un poco más con la cabeza.

Por lo demás, me ha parecido un libro bastante introductorio, ya que tengo la sensación de que ha presentado el mundo muy lentamente, poniendo un poco de emoción al final, donde se "resuelve" el tema que se ha tratado durante todo el libro. Por mi parte me quedo con muchas ganas de leer el siguiente libro, ya que espero que las cosas vayan algo más rápidas y no haya que presentar de nuevo a los personajes. Y también espero que se pueda ver la historia desde otro punto de vista, porque creo que hay muchas cosas que se han escapado de explicar por estar contada por Ethan.



Puntuación


19 de mayo de 2014

21

Listando los lunes (19/05/2014)



Otro lunes más dando el máximo, bueno, más o menos, es que los lunes me matan, sobre todo cuando anuncian una semana entera de trabajo después de una anterior con alguna fiesta. Pero bueno, vamos a animarnos un poco viendo el tema que nos toca hoy:

18 de mayo de 2014

19

Adquisiciones Abril 2014


Ya sé que está muy empezado el mes de mayo, pero soy así de tardona jejeje.

Además, puedo anunciaros desde aquí que tenemos nuevo diseño del blog, lleva unos días puesto ya así que imagino que muchos lo habréis visto ya, y para los que no, pues os invito a mirarlo y sacarle alguna pega por si hay algo que no haya quedado del todo bien.

Y después de esto os presento la foto de familia de las adquisiciones de abril:



Como veis son cuatro libritos sólo pero es porque sigo con eso de no comprar libros este año, asombrósamente voy resistiendo, aunque tengo que pedir regalos para ello jejeje.



De una tarjetilla de regalo que tenía por ahí de navidad he cogido dos libros que tenía muchas ganas de conseguir. El primero de ellos es Ardiente recuerdo, el séptimo libros de la saga Psi/Cambiantes, que ya me regalaron en navidad, aunque de momento sólo me he leído el primero (soy un poco desastre).



El segundo es un libro de zombies al que le tenía muchísimas ganas, por eso de los zombies y por ser de Madrid, no sé si os he contado mi pequeña fijación por los libros que tratan de esta ciudad, debe ser que las raíces hacen que le tenga más cariño a la ciudad.




Y por último, os dejo mis regalos por el día del libro, una saga que tiene muy buena pinta, aunque los libros están en inglés (por eso de ser más baratos), pero seguro que me engancho y al final termino leyendo en inglés todos los libros.




Y esto es todo, ¿qué os parecen las adquisiciones? ¿Conocíais los libros? ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? ¿Hay alguna cosa que echéis de menos?


14 de mayo de 2014

12

Ordenando la estantería (17-05-2014)



Seguro que os preguntaréis de qué va esta sección, pues es la primera vez que la pongo.

He pensado en hacer esta sección cuando necesite organizar un poco las cosas, quizá para comentar algo del blog, o para ordenar algo mi cabeza, o para comunicar cualquier otra cosa que no tenga cabida en las otras secciones.

13 de mayo de 2014

6

Book trailers (13-05-2014)


¡Martes, martes martes! Vale, supongo que no hay que ponerte tanta alegría al asunto, pero hoy estoy muy contenta porque hemos pasado a ser ¡200 personitas! Ya sé que lo importante no son los seguidores ni unos números, pero qué queréis que os diga, yo trabajo cada día por el contenido de este sitio y ver que hay personas que están ahí y les interesa sube el ánimo y ayuda a seguir trabajando en esto.

12 de mayo de 2014

10

Listando los lunes (12-05-2014)

¡Arriba el lunes! Después de un fin de semana de emociones varias pasamos directamente al tema de esta semana:

8 de mayo de 2014

12

Jueves de estrenos (08-05-2014)

 

¡Ya es jueves! Y eso significa que estamos más cerca del fin de semana, qué dura se me está haciendo esta semana después de unas vacaciones jejejeje. Y lo mejor que tienen los jueves es saber qué películas habrá en el cine, aunque he de decir que tampoco es que se esfuercen mucho esta semana jejeje, así que os dejo las películas que más me han llamado la atención.



Sinopsis


Basada en la novela gráfica homómina de origen francés de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette.

Año 2031. Después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. La humanidad ha sufrido una Nueva Edad de Hielo y los únicos supervivientes consiguen llegar con dificultades hasta Piercer Snow (Rompe Nieves), un tren sin destino final que viaja bajo tierra alrededor del mundo alimentándose de un continuo motor de movimiento.

Los vagones del tren se convierten en el único refugio disponible para los últimos humanos y, en estas circunstancias, todos intentan sobrevivir aunque las duras condiciones no se lo faciliten. Así se construirá un microcosmos reflejo de la actual sociedad, estructura de clases, odios, rencores, privilegios y prejuicios, aunque también comienzan nuevas relaciones de amor y amistad.

Snowpiercer cuenta con los actores Chris Evans (Marvel Los Vengadores) y Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin) como protagonistas que trabajan bajo las órdenes de Bong Joon-ho.

 

 Sinopsis


El director experto en comedias irónicas y despiadadas ('Paso de tí', 'Todo sobre mi desmadre'), Nicholas Stoller, reune a dos actores de distintas generaciones con mucho tirón popular: el ídolo de jovencitas Zack Efron ('High School Musical', 'Cuando te encuentre') y el todoterreno y actor fetiche de Judd Apatow, Seth Rogen ('Supersalidos', 'Lío embarazoso').

La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y su hija y que verá alterada la armonía de su hogar cuando entre en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas se sucederán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones. El personaje que interpreta Zack Efron se dedicará de manera indiscriminada a molestar al que encarna Rogen. La rebeldía y el descaro juvenil contra la vida acomodaticia de la media edad. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor... ¿Lograrán finalemente acercar posturas?



Para ver el resto de estrenos de la semana pinchar aquí.


¿Qué os parecen los estrenos de esta semana? ¿Iréis a ver alguna de ellas? ¿Habéis ido al cine últimamente?




6 de mayo de 2014

6

Book trailers (06-05-2014)



Un martes más por aquí. ¿No tenéis la sensación de que es el día más duro y olvidado de la semana? Todo el mundo se acuerda del lunes y se pone feliz el miércoles, pero ¿y el martes? ¿qué pasa con el pobre? Pues para que no se sienta muy olvidado vamos a darle un poco de interés al asunto con unos trailers libreros.

5 de mayo de 2014

3

Listando los lunes (05-05-2014)

¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo tuve toda la semana pasada vacaciones, y mira que me dije que me pondría al día en el blog y haría un montón de entradas, pero al final he estado haciendo de todo y no me he pasado casi por el ordenador. Eso no quiere decir que me haya quitado las ganas, al contrario, tengo un montón de entradas pendientes en el tintero y espero poder ponerlas sin agobiaros mucho jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...