30 de agosto de 2014

3

Elemental Querido Blogger XVIII



Sé que la semana pasada no os puse ninguna entrevista, pero es que el fin de semana estuve demasiado ocupada y no pude dedicarle ni un momento al blog. Espero que no vuelva a pasar, sino me tendré que fustigar o algo xD Así que no os doy mucho más la lata y os dejo la entrevista de esta semana:

26 de agosto de 2014

25 de agosto de 2014

9

Listando Los Lunes (25-08-2014)

Último lunes de agosto, seguro que muchos estaréis entrando en depresión, otros estaréis estudiando para septiembre (como es mi caso) y otros (como también es mi caso) estaréis contentos y felices porque se acercan las vacaciones de septiembre jejeje. Ya os dije que intentaría dar envidia, así que esta semana me toca chinchar bastante con el tema.

20 de agosto de 2014

13

Adquisiciones Julio 2014


Casi pasa el mes y se me olvida poner las adquisiciones del mes anterior. Aunque tengo poca cosa que poner, la verdad, pero como tengo que hacerlo, pues adelante.

19 de agosto de 2014

18 de agosto de 2014

11

Listando Los Lunes (18-08-2014)

Puf, puf, puf, hoy estoy que no estoy. Tener que madrugar un lunes después de un fin de semana de poco descanso me mata, ando pensando ya en la siesta, aunque será media hora o así.

17 de agosto de 2014

5

Elemental Querido Blogger XVII


Domingo dominguero, ¿cómo os va? A lo mejor hay gente a la que se le acaban las vacaciones ahora, o  no, a los estudiantes quizá os queden quince días de vacaciones solamente ohhhhh, a ver si ya se pasa, que estáis de un pesado poniendo fotos en la playa jejejeje. Que no, disfrutad del verano lo que podáis, aunque no haya vacaciones, de hecho mi agosto está siendo demasiado movidito, pero ya habrá tiempo para descansar.

16 de agosto de 2014

11

Elemental Querido Blogger XVI


¿Qué tal lleváis el puente? A algunos os dará un poco igual pero a los que trabajamos de continuo esto es un pequeño descanso muy merecido, y en parte está genial porque en dos semanillas podré cogerme las vacaciones wiiiii. Sí, ahora me va a tocar a mi dar envidia al resto de gente, pero no os preocupéis, que ya os iré recordando estas cosas según se acerque jejeje.

12 de agosto de 2014

11 de agosto de 2014

10

Listando Los Lunes (11-08-2014)


Un lunes más estamos por aquí, ¡qué cosas tiene la vida! No sé como será el vuestro, pero el mío tiene una pequeña sensación de ausentismo jejejeje, y es que donde trabajo la mitad de la gente está de vacaciones, por lo que quedamos cuatro gatetes.

10 de agosto de 2014

6

Elemental Querido Blogger XV

Es domingo, sí. Y no apetece hacer nada, ¿no os pasa? Además que hay un montón de gente de vacaciones por ahí, ya os daré envidia, ya...

9 de agosto de 2014

6

Elemental Querido Blogger XIV


¡Sábado! ¿Cómo os encontráis? Yo actualmente estoy en la piscina jejeje, es lo que tienen las bonitas entradas programadas, que le dices cuando y ya te puedes ir a disfrutar del verano, que el calor que hace últimamente es insoportable.

8 de agosto de 2014

13

Telegram bloguero



Hoy os traigo una nueva iniciativa que llevo pensando desde hace tiempo. Sé que hay mil y un grupos de whatsapp diferentes por la blogosfera, así que no estoy descubriendo nada nuevo, pero no he visto ninguno que sea de telegram. ¡Así que he pensado en hacer uno!

¿Qué ventajas tiene sobre el whatsapp? 

Bajo mi punto de vista no come tanta batería, al menos es lo que me ha parecido, y llevo un tiempo con ello.

Se pueden hacer grupos de hasta 200 personas, aunque imagino que eso será un caos enorme y habrá que poner un límite, pero bueno, que está ahí la idea de que se puede meter bastante gente.

Y lo que más me mola, es que se puede usar desde un ordenador, para mi es una ventaja importante ya que cuando estoy en casa miro más el ordena que el móvil, a parte de que se puede escribir mucho mejor y más rápido (creo que es general el odio de los teclados táctiles).

¿Cómo unirse a la iniciativa? 

Bueno, pues nada más sencillo que poner en vuestro blog el banner de la iniciativa




Y mandarme un correo diciendo que queréis participar en la iniciativa , vuestro blog y número de teléfono, para poder añadiros en la lista de participantes que iré actualizando en esta entrada.

Mail: quemasquemedaigual@gmail.com


¿Hay algún requisito para participar?

El requisito fundamental es tener un blog (por eso que se llame telegram bloguero), y creo que no voy a poner ningún otro de momento, ya se irá viendo según evoluciona los problemas que puede dar y esas cosas.


Lista participantes

3.- Anita --> Nube de lectura
4.- Juan --> Vorágine interna
5.- Ana --> Corazón, tinta y papel
6.- Cristina --> Imperfect books
7.- Mire --> Planeta Yoko
8.- Cris --> Restos de sal
9.- Claudia --> Lo que me sale de la tecla
10.- Christian --> El cuaderno de Chris
11.- Diandra --> La chica que leía en cualquier lugar


Espero que os guste esta nueva iniciativa y ayude a que esto sea un poco menos frío ;)



4 de agosto de 2014

9

Listando Los Lunes (04-08-2014)

Primer lunes de agosto, lo digo para intentar asumirlo, cosa que me parece un poco complicada, pero bueno, soy así de extraña jejeje. Y lo peor de todo es que tengo una especie de resfriado raro, y no creo que sea por el aire acondicionado, porque en el trabajo no me llega casi nada, es más por la noche, que hace temperatura rara y se me enfría el culo jejejeje.

2 de agosto de 2014

2

Elemental Querido Blogger XIII


¿Qué tal ha empezado agosto? A mi me pesa un poco, por eso de decir que se está acabando el verano y que no he hecho nada este año, y también porque tengo que empezar a estudiar para los exámenes de septiembre, ais, que odiosos pueden ser cuando te hacen estudiar en los días de más calor.