9 de marzo de 2015

6

Listando los lunes (09-03-2015)

Buenos días, ¿qué tal el fin de semana? Yo me encuentro muerta, pero más que por ser lunes es porque he decidido que este fin de semana de sol y buen tiempo era genial para coger un resfriado, así soy yo, llevando la contraria al tiempo.


 Así que si me dejan mis viruses vamos a ver el tema de hoy:


Cinco libros que tienes en un lector electrónico.


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.




Como tengo tantísimos libros metidos en el kindle lo que voy a hacer es coger de forma aleatoria, a ver qué sale.








Y acabo de descubrir que tengo libros que ni me acordaba de ellos, aunque todos tienen muy buena pinta, a ver cuándo les puedo dar esa oportunidad.



¿Conocéis alguno de los libros que he puesto? ¿Los habéis leído? ¿Sabéis dónde puedo encontrar en físico la saga de Susan Cooper? En todos lados veo que está descatalogada.


6 comentarios:

  1. Buenas! pues el único que tengo, pero no he leído es Y por eso rompimos, también lo tengo en digital. A veces también empleo tu estrategia cuando no sé que leer jejeje te saca de apuros.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    También tengo en el lector ''Y por eso rompimos'' >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo los que tengo actualmente en mi lector son:

    "La verdad sobre el caso Harry Quebert", de Joél Dicker
    "Yo, robot" de Isaac Asimov
    "¡Muuu!" de David Safier
    "Yo, Anna" de Elsa Lewin
    "Choque de reyes" de George R.R. Martin

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo he leído Y por eso rompimos, que me pareció muy entretenido, aunque tampoco nada del otro mundo.
    Leí el primero de El ejército negro pero la verdad es que no me gustó nada, y no me lo esperaba porque a mí la fantasía y ese tipo de historias me suelen gustar mucho, pero no. No hubo feeling entre este libro y yo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno pero conozco casi todos. Sí que tienen pinta de ser buenas lecturas, a ver si yo me lanzo también :p
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena idea meter el de Ken Follet en el lector, eso fijo que ayuda a evitar problemas de espalda

    ResponderEliminar