5 de julio de 2015

4

Just Smile (12)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:


Semana del 29 de Junio al 5 de Julio


LunesVolver al trabajo. No debería hacerme sonreír, pero esto de ver que te necesitan y te echan de menos alegra, es la forma de ver qué estás haciendo algo día a día.

Martes¡Último día de jornada partida! Todo el año esperando a este momento, cómo me lo iba a perder yo jejeje. Aunque dejaremos de tener esas conversaciones tan absurdas en las comidas, y el tener que hacer tetris para cuadrar el dinero.

MiércolesPrimer día de jornada de verano, qué gusto da eso de llegar a casa a medio día, aunque lo de tener que cocinar y hasta las cuatro o más no poder comer hace que se me quiten las ganas, pero bueno, no todo va a ser perfecto.

JuevesEmpiezo en el gym. No me gusta tanto como otros en los que estado, pero bueno. Lo curioso es que me encuentro en mejor forma de lo que esperaba, claro que con la piscina algo se tenía que notar. Ahora me tengo que crear mi tabla de ejercicios y a ponerse en serio.

Viernes¡Llegó mi portátil nuevo! Hace falta que me acostumbre a él y esas cosas, pero promete mucho. Esperemos que tengamos muchos muchos años juntos.

SábadoTráfico de libros jejejeje. Vale que es una de las cosas más divertidas que hay, pero también me encanta quedar con los blogueros de Madrid y las conversaciones tan absurdas que tenemos. 

DomingoEstar en la piscina con mi sobrino, aunque el pobre no lo disfruta del todo, pero seguro que antes de que acabe el verano se pone a chapotear y moverse.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? Muero de calor :(


4 comentarios:

  1. Lo más guay es el tráfico de libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Uff, el gym a mí sí que no me hace sonreír xDDD Que suplicio, por Dios. Pero completamente de acuerdo en la piscina y el tráfico de libros! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja conversaciones absurdas y libros ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  4. Jjajaj que guay me encanta esta sección es una idea estupenda
    Parece que has tenido una semana muy entretenida :D
    Besos xD

    ResponderEliminar