22 de agosto de 2015

6

Pick One (16 al 22 Agosto)



Buenas, hoy os traigo una nueva sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.



Podéis ver el listado de las entradas que he realizado de esta sección pinchando aquí.

El tema de esta semana son libros de tapa dura, que creo que de esos tengo pocos porque se puede decir que soy muy fan de los libros de bolsillo (fan porque suelen ser mucho más baratos y cómodos de llevar a cualquier sitio).

Así que voy a escoger unos aleatorios de mi estantería, sin explicar mucho más al respecto jejeje.









6 comentarios:

  1. Me iba a apuntar porque me parece genial pero para ser sinceros voy a empezar las clases y va a ser un poco lío con la pereza que me dda y que teniendo todos los libros girados a ver como los encuentro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más emoción jejejeje. Creo que todo el mundo tiene curiosidad por saber lo que tienes en tu estantería, esos libros al revés llaman mucho la atención.

      Eliminar
  2. Opino igual que Fany xD Ahora las clases van a ser pff
    De los libros que has puesto tengo pendiente leerme la segunda parte de Los pilares de la tierra jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os agobieis con las clases, quizá la primera semana o así pero luego ya estará todo rodado.

      Eliminar
  3. Pues teniendo en cuenta que yo cojo mucho de la biblioteca y que mis estanterías son muy escasas, casi prefiero no apuntarme xD Pero igual es buena idea, así vemos más tus estanterías :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que entre los poquitos que tienes hay alguna joya que está deseando ver la luz ;)

      Eliminar