21 de noviembre de 2015

2

Elemental Querido Blogger XXII


Dejé esta iniciativa mía un poco muerta, pobre, con la de amor que le había dado yo y esas cosas. Así que voy a retomarla, que seguro que a más de una persona le gustará esto de ser interrogado de forma rara jejeje.

Para saber cómo participar o más información sobre esta sección pincha aquí.


Y sin más, vamos a poner una entrevista que lleva demasiado tiempo en el tintero por aquí.



1.-  Encuentras el libro que llevabas años buscando en una tienda de segunda mano, lo compras con toda la ilusión del mundo, cuando llegas a casa lo abres y descubres que está lleno de anotaciones. ¿Qué reacción tienes?

Primero me quedo con cara de ''WTF? ¡¿Que es esto?!'' Pero me pondria a leer las anotaciones, pueden ser interesantes. Y, al ser un libro de segunda mano no me importaría, creo que es parte de su encanto, de la historia de sus antiguos lectores. Nunca me ha pasado pero, sinceramente, me gustaría (siempre que se pueda leer bien el libro, claro).




2.- Hay cosas que tienen certificados de calidad ISO, ¿en qué cosa exigirías que hubiera un certificado?

He tenido que buscar en Google XD No sé que más debería tener certificado, no se me ocurre nada:$ A parte, como tampoco sé que cosas lo tienen y que cosas no... ¿Peliculas? ¿CD's?



3.- ¿Pizza, kebab o chino?

Me lo pones muuuuuuy dificil ya que los tres me encantan. Creo que si solo pudiera comer uno de estos tres para el resto de mi vida escogería chino. Hay mucha variedad y todo está riquisimo, así que la comida china esta en primer lugar. Luego me quedaría con la pizza. La mezcla de la masa con los ingredientes hacen un sabor que me encanta^^ y en último lugar estaría el kebab, que, aunque me encante, no como demasiados ya que me quedo llenisima. Quizás uno cada dos meses... 
Ayyy... Ahora me han entrado ganas de cenar cualquiera de ellos:3



4.- ¿Qué complemento tienes que llevar siempre porque sino te sientes desnudo?

Cuando voy al instituto necesito mi reloj. Yo no soy capaz de sobrevivir un día de clase sin mi reloj. Necesito saber la hora en todo momento. 
Tampoco puedo ir sin pendientes. Suelo llevar siempre los mismos, pero si algun día me los cambio y luego se me olvida ponerme los de siempre, es como si me faltara algo, no sé... Y mi bolso. A veces salgo de casa con lo básico en los bolsillos, pero me falta algo... Sobretodo si salgo con mis amigas, necesito mi bolso. ¿Soy rara?



5.- ¿Cómo le explicarías a un ciego lo que es el rojo?

OhMaiGad. Creo que por muchas explicaciones y descripciones que le hagas a un ciego nunca logrará entender como es. Porque ¿qué le dices? ''Es como sangre''. Él nunca ha visto sangre. ''Es como el fuego''. Nunca ha visto fuego... Quizás le diria que es un color que define muy bien la rábia. Pero creo que nunca podría saber como es el rojo :(



6.- Describe que es lo que te imaginas cuando alguien te dice que es matemático.

Creo que a todos nos viene a la cabeza ese chico con gafas, brackets, camisa, chaleco de cuadros y pantalones con tirantes... Eso es lo que me imagino. Pero claro, no todos son así. Quizás en alguna parte del mundo hay un matemático que podría ser perfectamente un modelo de Calvin Klein...



7.- ¿Cuál es tu tercer sabor favorito?

Wow. Nunca habia pensado ni en que la gente tiene sabor favorito... Es que ni siquiera sé cuál es mi sabor favorito... Por decir algo diré unas empanadillas chinas de carne y verduras que se llaman Kuo Tie. Están de muerte. Siempre que voy al chino me las pido, enserio, son un vicio. Si no las habéis probado nunca os animo a hacerlo. Se me está haciendo la boca agua...



8.- ¿Tatus o piercings?

Si te refieres a si tengo alguno de ellos, digo que no. Solamente tengo los pendientes normales de nacimiento de toda la vida. 
Si te refieres a si me gustan o no, los piercings no me gustan. Solo los que se pueden poner en la oreja, esos sí. Y los tatuajes... bueno, no soy muy fan... me gustan los que son pequeños.  Por ejemplo, una girafa entre los hombros. Se lo ví a una chica que sube videos de moda y belleza en YouTube y ¡me encanta!
Y, si te refieres a si me quiero hacer alguno de ellos... Piercings no sé... me gustaría alguno en la oreja, pero no me gustan las agujas, así que... Y tatuajes no me gustaría tener ninguno.



9.- ¿Devuelves los libros a tiempo a la biblioteca?


S-I-E-M-P-R-E. Nunca he devuelto un libro tarde. No sé que hacen si no lo devuelves... Normalmente lo hago un par de días antes del plazo o el mismo día, aunque lo haya terminado 3 días después de cojerlo... Siempre lo dejo todo para el último momento:$





Y la entrevistada de hoy es Andrea, del blog Books non stop, podéis visitar su blog pinchando en la imagen:







 ¿Os pasáis por su blog y le dejáis un saludo de mi parte?





Si os queréis apuntar a la iniciativa (os podéis apuntar las veces que queráis, porque al ser aleatorias las preguntas puede salir cualquier cosa) pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.



2 comentarios:

  1. A mi me encantan los piercings :3

    ResponderEliminar
  2. Yo miro los libros por dentro antes de comprarlos y mas si son de segunda mano. Tambien me gustan esas tres comidas, que dificil eleccion.

    Saludos

    ResponderEliminar