15 de noviembre de 2015

2

Just Smile (24)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 9 al 15 de Noviembre

LunesLunes con sabor a domingo para algunos y con sabor a vacaciones para mi. Lo mejor de todo es que como no hay que madrugar puedo ponerme una película antes de dormir.

MartesMe siento como el encantador de perros, no sabía que pasear a dos fieras a la vez y llevarlas controladas hiciera ese efecto tan agradable. La verdad es que con esto parece que me puedo plantear ser educadora canina, aunque hay muchas cosas que mejorar aun.

MiércolesCroquetas de mamá. He tenido que aguantar a mi madre de un lado a otro de la casa, pero al final ha dejado de regalo sus deliciosas croquetas, creo que debería aprender algún día a hacerlas, porque no es tan complicado.

JuevesDía de relax, de lecturas y dedicado a disfrutar de las vacaciones. Aunque empiezo a deprimirme porque se acaban.

ViernesCena en un sitio guay, aunque era un poco caro, pero la comida estaba riquísima, tengo que aprender a cocinar algo así.

SábadoHa vuelto nuestro extranjero. Mientras que todos los demás se lo olían creo que he sido la única que se ha sorprendido de verdad con la vuelta.

DomingoSesión de fotos familiar. Aunque se han empeñado en que se hicieran serias las mejores son las que salimos haciendo el tonto.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? 


2 comentarios:

  1. Me alegra que pasaras una semana tan buena, a pesar de esas vacaciones que se hacen cortas :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las mejores fotos siempre son haciendo el tonto xD

    ResponderEliminar