6 de noviembre de 2015

1

Pick One (1 al 7 de Noviembre)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.


Podéis ver el listado de las entradas que he realizado de esta sección pinchando aquí.

AVISO: Debido a que el blog donde se creó la iniciativa ha parado momentáneamente he decidido inventar un tema cada semana hasta que vuelva.


El tema de esta semana es: OJO

Seguramente os preguntaréis de qué va este tema, pues simplemente me ha parecido curioso buscar libros en los que aparezcan en la portada un ojo, pensé que no iba a encontrar ninguno porque me vienen a la mente los de Shatter me, pero he descubierto que tengo un libro que me llamó la atención precisamente por eso.






Saysa

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Ay, pues he leído este libro y está bastante bien aunque tal vez no me sorprendió taaaanto como hubiera esperado. Algunas partes se me hicieron un poco lentas pero la verdad es que es una historia que merece la pena leer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar