25 de noviembre de 2015

3

Progreso lecturas (25-11-2015)



Por primera vez os traigo este tipo de entrada, sé que tiene un montón de nombres y tal, pero bueno, como soy así de simple yo le voy a llamar progreso de lecturas jejejeje, porque soy así de simple.




Hace unos diez días hice un vídeo en el canal en el que comentaba las lecturas que quería hacer este mes (demasiado optimista la verdad jeje), así que os dejo el vídeo por si no lo habéis visto.




¿Cómo lo llevo? Pues la verdad es que estoy bastante contenta, aunque viendo lo que falta de mes debería aplicarme un poco ya que voy con retraso en un par de lecturas conjuntas y no sé si podré acabarlas a tiempo.

De momento he conseguido acabar los libros.



De los otros libros estoy leyendo actualmente estos tres por ser de lecturas conjuntas.


El primero lo llevo un poco retrasado ya que debería haber acabado ya, pero tengo esperanza esta semana de terminado. El segundo lo llevo bastante al día, de hecho si la cosa no se tuerce esta tarde por algo seguramente lo acabe. Y el tercero es el que tengo más retrasado de todos, pero bueno, espero que cuando me libere de los otros podré dedicarle más tiempo.


Los otros libros que menciono en el vídeo no los he tocado aun, pero bueno, quizá haya avances de aquí a la semana que viene.


¿Os parece interesante esta sección? He pensado en hacerla cada semana, porque así me ayudará a planificar un poco, y quizá a darle salida antes a libros que tengo a punto de terminar pero los he dejado de lado por otros.


Saysa

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mi me encantan este tipo de secciones. Para mi misma no me serviría porque no suelo leer varios libros a la vez :) De los libros que mencionas no he leído ninguno pero me encantaría darles una oportunidad a Una llama entre cenizas y Zero :P Ya nos contarás qué tal están.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los tres libros que tienes en lecturas conjuntas ya me los he leido y me han gustado mucho. Ironking fue el que menos me gusto. Y Una llama entre cenizas me encanto. Yo no soy mucho de LC y mas si hay que leer un minimo al dia porque si el libro me gusta soy incapaz de dejarlo y si no me gusta se me hace muy cuesta arriba. Espero que tu disfrutes con todas las LC a las que te has apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar