7 de diciembre de 2015

2

Listando Los Lunes (7-12-2015)


Qué duro es esto de volver a trabajar después de una semana de vacaciones, y mira que no ha sido mucho tiempo, pero eso de despertar y ver que es aun de noche deprime a cualquiera. Pero bueno, hay que intentar ser un poco más positivos, así que veamos qué trae el tema de hoy.



Cinco sagas que no has teminado aun por cualquier razón.


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.

Creo que últimamente estoy acumulando demasiadas sagas abiertas, y eso que hay algunas que tengo ganas de conseguir acabar pero no sé por qué no lo hago. Así que pondré sólo los primeros que me vengan a la mente.

- Canción de hielo y fuego: empecé a leer el cuatro libro pero creo que nada más que he leído 70 páginas y lo he dejado ahí parado, no sé si es para hacer tiempo viendo que el sexto libro no se publica aun.

- Psi/Cambiantes: Nada más que he leído el primer libro, y no sé por qué no me he puesto con los siguientes, es una de esas sagas que me gustan, al menos lo que he leído, pero no la continuo quizá por la pereza de pensar los que me quedan.

- El legado de Olkran: Estoy a ver si le doy salida al tercer libro, creo que aquí es porque me sentí engañada, ya que me habían dicho que era una trilogía y al final son cuatro.

- Odio el rosa: Tengo desde principio de año esperando el segundo y tercer libro, esta saga me gustó mucho y tenía muchas ganas de seguirla, pero no sé por qué no entra en la lista de lectura de momento.

- Hermosas criaturas: en este caso no sé por qué no la he seguido, porque se saben los libros que son y está cerrada y publicada, de hecho debería apetecerme más, pero no hay manera de continuarla. A ver si sale como LC en la iniciativa de adiós pendientes.




¿Conocéis alguno de ellos? ¿Hay alguno de los que he puesto que debería leer sí o sí?

Saysa

2 comentarios:

  1. ¿Los lunes? ¿Hoy no era viernes? xD Yo tambien tengo la saga de Cancion de hielo y fuego a medias y por ahora no me veo terminando de leerla quitando el hecho de que Martin no la ha terminado de escribir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! ♥
    Pertenezco a la iniciativa Blogs Asociados. Ya te sigo ♥
    Me gusta mucho el diseño de tu blog. *-*
    Yo tambien tengo pendiente hermosas criaturas y es que el segundo libro se me hizo bastante aburrido y lento.

    Tambien tengo un blog:
    welcome-to-izzy-world.blogspot.com
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar