29 de noviembre de 2016

10 de noviembre de 2016

2

El mago supremo





Datos del libro
  • Formato: Tapa blanda
  • Páginas: 256
  • Precio:17'90€
  • Autor: Charlie N. Holmberg


28 de octubre de 2016

0

¿Qué estoy leyendo?



¿Esto cómo se hacía? Estoy desaparecidísima por aquí, lo sé, pero es que tengo unas ocupaciones ahora mismo que me quitan todo el tiempo, ¿sabéis lo que son los pokemon? Pues eso, que me paso las tardes por ahí dando vueltas buscándolos, es así de sencillo y no os voy a mentir. He dejado un poco de lado el blog por un juego, que no quiere decir que me guste menos, sino que ahora mismo me apetece más dar vueltas por ahí. Pero estoy intentando volver a organizarme con todo, ya que este año quiero llevar mejor los estudios, el blog, el canal... vamos una reorganización total para no tener esto tan abandonado.

Os cuento más o menos lo que tengo entre manos esta semana, porque ya no me acuerdo de los libros que he terminado entre la vez anterior y esta.

26 de octubre de 2016

25 de octubre de 2016

6 de octubre de 2016

24 de agosto de 2016

21 de agosto de 2016

1

Just smile (37)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.

1 de agosto de 2016

3

¿Qué estoy leyendo?



¿Esto cómo se hacía? Estoy desaparecidísima por aquí, lo sé, pero es que tengo unas ocupaciones ahora mismo que me quitan todo el tiempo, ¿sabéis lo que son los pokemon? Pues eso, que me paso las tardes por ahí dando vueltas buscándolos, es así de sencillo y no os voy a mentir. He dejado un poco de lado las lecturas y el blog por un juego, que no quiere decir que me guste menos, sino que ahora mismo con el tiempo que hace me apetece más dar vueltas por ahí que se está más fresco que en casa (porque soy una de esas personas que no tienen aire acondicionado).

A ver si me pongo las pilas en agosto y empiezo a traer las reseñas que tengo pendientes. Sin más, os cuento lo que ha pasado desde la última vez que hice esta entrada.

27 de julio de 2016

10 de julio de 2016

1

¿Qué estoy leyendo?



Buenas, sé que os tengo un poco abandonados, pero entre que estuve de vacaciones y la semana pasada fue mortal en el trabajo, se me quitaron las ganas de nada. Pero bueno, espero poder recuperar poco a poco mi vida normal y estabilizarme.

Como no os puse nada de esto la semana pasada en esta entrada hablo de las dos semanas que han pasado desde la última.

3 de julio de 2016

0

¿Qué estoy leyendo?



Buenas, sé que os tengo un poco abandonados, pero entre que estuve de vacaciones y la semana pasada fue mortal en el trabajo, se me quitaron las ganas de nada. Pero bueno, espero poder recuperar poco a poco mi vida normal y estabilizarme.

Como no os puse nada de esto la semana pasada en esta entrada hablo de las dos semanas que han pasado desde la última.

17 de junio de 2016

5

¿Qué estoy leyendo?


Hola gente, ¿cómo os va? Veo que os tengo un poco abandonados por aquí pero es que tengo mis razones, y es ¡que me voy de vacaciones! Creo que me las merezco mucho porque son las primeras vacaciones que cojo en todo el año, y me voy a Francia, más concretamente a Carcassonne.

Y cuando vuelva tendré que empezar con la mudanza, ya que estará terminada la casa nueva por fin, así que me agobiaré un poco con eso, aunque me he prometido hacerla poco a poco.

Ya dejo de contaros mi vida y paso a resumiros mi semana lectora.

14 de junio de 2016

4

Momento literarios: Tal vez mañana



Aviso En esta sección pongo las frases o momentos que más me han gustado del libro. Si no has leído el libro es posible que esta entrada contenga spoilers, así que a partir de aquí lee bajo tu responsabilidad.


10 de junio de 2016

6

¿Qué estoy leyendo?


¡Buenas! ¿Agobiados con el calor? Parece que nos hemos metido en el verano a tope, me declaro fan de las ventanas abiertas todo el rato jejeje. Y bueno, en el curro también adoro el aire acondicionado, creo que será algo que agradeceré todo el verano, porque tiene pinta de que hará muchísimo calor.

Y después de esto, volvamos a los libros y veamos cómo ha ido esta semana.

7 de junio de 2016

3 de junio de 2016

4

¿Qué estoy leyendo?


¡Buenas! Hoy vengo con mucha energía, y es que esta tarde es la pre BLC, mira que llevo ya varios años en este evento, pero en este me siento más nerviosa que nunca porque voy un tanto por libre. El grupo de gente con la que solía ir este año no va, así que voy como "descolgada", pero hay tanta gente a la que quiero ver que estoy ilusionada con ello.

Y en cuanto a las lecturas, pues también estoy muy contenta, esta semana voy compensando bastante, me propuse terminar libros que tenía a medias y lo estoy consiguiendo. Aunque como siempre me pasa, hay por ahí alguna lectura que se ha colado.

1 de junio de 2016

27 de mayo de 2016

6

¿Qué estoy leyendo?


Un viernes más y me siento "deprimida" con mi ritmo de lectura, así que me he propuesto empezar a terminar todos los libros que tengo a medias, es un trabajo laborioso pero espero cumplirlo poco a poco. Seguro que cuando los vaya acabando me voy animando algo más.


22 de mayo de 2016

1

Just Smile (36)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.

20 de mayo de 2016

10

¿Qué estoy leyendo?


De nuevo viernes así que voy a poner el recuento de la semana. Que la verdad es que no sé qué he hecho con mi vida esta semana pero lo llevo todo bastante mal. Ese ritmo tan bueno que llevaba se ha fastidiado totalmente :( y creo que tendré que quitarme de alguna lectura conjunta a este paso.


15 de mayo de 2016

0

Just Smile (35)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.

13 de mayo de 2016

1

¿Qué estoy leyendo?


Hola gente, hoy os traigo una nueva sección, que llevaba bastante tiempo pensando en hacerla y creo que me ayudará a tener un poco más de control con mis lecturas y seguro que me anima a lo que consigo cada semana. Porque parece que no avanzo pero realmente lo que hago es no acabar tantos libros como me gustaría (problema de llevar varias lecturas conjuntas). Como habréis observado no tengo una imagen específica para esta sección (aun), así que he decidido usar la de ordenando la estantería porque es una sección que nunca he llegado a situar del todo, y así además me puedo poner un apartado aquí para la parte de las reseñas que os debo (que muchas veces me olvido y seguro que hay algunas que esperáis).

Y para no darle más vueltas a todo esto vamos a ver cómo llevo mis lecturas últimamente.


8 de mayo de 2016

3

Just Smile (34)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.

16 de abril de 2016

3

Momentos literarios: Nana de Chuck Palahniuk




Aviso En esta sección pongo las frases o momentos que más me han gustado del libro. Si no has leído el libro es posible que esta entrada contenga spoilers, así que a partir de aquí lee bajo tu responsabilidad.


13 de abril de 2016

12 de abril de 2016

1

Pick One (11 al 17 de abril)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.


11 de abril de 2016

2

Listando Los Lunes (11-04-2016)


Un lunes con lluvias, de esos que parece que deprimen un poco, pero bueno, nada nos va a quitar la sonrisa, ¿no? Si hay que intentar sacar el lado bueno de cualquier cosa. Y este lunes empezamos con el siguiente tema:

10 de abril de 2016

0

Just Smile (33)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.

8 de abril de 2016

5

Pick one (4 al 10 de abril)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.


5 de abril de 2016

4 de abril de 2016

2

Listando Los Lunes (4-04-2016)


Nueva semana, empezando mes (aunque ya comenzó el viernes, pero hasta que no llega el lunes no parece que se inicie todo). ¿Qué tal os va? Yo estoy teniendo un lunes de esos un poco duros, cosas de trabajo jejeje, y que esté lloviendo todo el rato no ayuda, pero bueno, veamos el tema de hoy:

1 de abril de 2016

7

Pick One (28 de marzo al 3 de abril)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.


23 de marzo de 2016

8

Pick One (21 al 27 de Marzo)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.


21 de marzo de 2016

3

Listando Los Lunes (21-03-2016)


¿Qué tal os va la semana santa? Sé que hay un montón de gente de vacaciones así que ya podéis estar disfrutando de ello mientras que otros tenemos que estar trabajando al menos tres días :(

Y para que no sea haga tan pesado este lunes, vamos a ver el tema de esta semana:

20 de marzo de 2016

0

Just Smile (32)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.

17 de marzo de 2016

6

Pick One (14 al 20 de Marzo)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.


16 de marzo de 2016

8

Lecturas Febrero 2016


Hola gente, sé que os tengo un poco abandonados y todo eso, pero a veces tengo la sensación de que no me da la vida para tanto jejeje. Espero poder organizarme mejor en estos días, aunque no prometo nada, porque basta con que se prometa para no cumplir.

Y aunque esté desaparecida por aquí, tengo que decir que me siento que he vuelto a encontrar mi ritmo de lectura normal, así que al menos hay una cosa que se ha arreglado.

14 de marzo de 2016

0

Listando Los Lunes (14-03-2016)


¿Ya hemos llegado a la mitad de marzo? Se me está pasando el año demasiado deprisa, debe ser por la cantidad de cosas que me han pasado en estos meses, que no me han dejado saborear poco a poco los días.
Pero bueno, veamos el tema de hoy:

8 de marzo de 2016

7 de marzo de 2016

2

Listando Los Lunes (7-03-2016)


No sé si os habrá pasado, pero yo he tenido uno de esos lunes en los que no terminas de despertar nunca, de hecho estoy deseando irme a dormir ya jejeje, pero antes de eso vamos a ver el tema de hoy.

4 de marzo de 2016

3

Pick One (29 febrero al 6 de Marzo)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.


24 de febrero de 2016

31 de enero de 2016

3

Just Smile (31)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.

26 de enero de 2016

24 de enero de 2016

4

Just Smile (30)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...