14 de marzo de 2016

0

Listando Los Lunes (14-03-2016)


¿Ya hemos llegado a la mitad de marzo? Se me está pasando el año demasiado deprisa, debe ser por la cantidad de cosas que me han pasado en estos meses, que no me han dejado saborear poco a poco los días.
Pero bueno, veamos el tema de hoy:



Cinco autoconclusivos.


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


¿No os pasa que últimamente notáis como que sacan sagas únicamente? Empiezo a estar un poco saturada de tanta continuación, así que me parece que el tema de hoy viene ideal para recomendaros libros autoconclusivos que me han gustado mucho.






Creo que he escogido de temáticas bastante variadas, para que haya para todos los gustos jejeje. Ya me diréis si conocéis alguno o si os ha picado un poco la curiosidad.





¿Conocéis alguno de ellos? ¿También estáis cansado de sagas?

Saysa

No hay comentarios:

Publicar un comentario