10 de abril de 2016

0

Just Smile (33)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 4 al 10 de abril

LunesDescubrir que dicen cosas buenas de ti en la reunión de trabajo. Al final me siento realmente cómoda en este sitio.

MartesCasi casi está terminada la cocina.

Miércoles¡Cocina terminada! No me lo puedo creer, después de tanto tiempo me parece que es imposible, pero bueno, ya queda menos para terminar.

JuevesCine. Aunque la película no ha sido buena, pero no se le puede pedir mucho más a algo gratis

Viernes¡Empiezo a ver la luz! Empezar a programar algo que no sé y en un momento determinado sentirse como que ves Matrix, así cualquiera sale feliz del curro.

SábadoDía de jugar. Aunque por la mañana estuvimos haciendo más cosas del piso, pero por la tarde ha sido jugar y jugar, ya casi tengo mi castillo terminado.

DomingoDía de descanso. Necesitaba muchísimo algo así. Llevo una temporada que sacaría de los nervios a cualquiera. Ahora sí puedo enfrentarme a la semana, y por primera vez desde hace mucho tiempo tengo ganas de que llegue mañana para ir a currar.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario