17 de junio de 2016

5

¿Qué estoy leyendo?


Hola gente, ¿cómo os va? Veo que os tengo un poco abandonados por aquí pero es que tengo mis razones, y es ¡que me voy de vacaciones! Creo que me las merezco mucho porque son las primeras vacaciones que cojo en todo el año, y me voy a Francia, más concretamente a Carcassonne.

Y cuando vuelva tendré que empezar con la mudanza, ya que estará terminada la casa nueva por fin, así que me agobiaré un poco con eso, aunque me he prometido hacerla poco a poco.

Ya dejo de contaros mi vida y paso a resumiros mi semana lectora.



Terminado:

¡NADA! Así soy yo. Tendría que haberme propuesto acabar con alguno que tengo por ahí que en una hora lo termino pero es que estoy enganchada a otro libro ahora mismo, y espero poder acabarlo la semana que viene.



En curso: 



Los pilares de la tierra: no lo he tocado

Magnus Chase y la espada del tiempo: no lo he tocado.

La pirámide roja: no lo he tocado

La noche del jaguar: no lo he tocado.

Festín de cuervos: este es el libro que está haciendo que no lea otra cosa. Porque vale, es el más aburrido de todos, ya llevo la mitad y no es que haya pasado gran cosa, pero volver a encontrarme con los personajes, ver cómo están recomponiéndose las cosas después de como acabó el anterior... pues quieras que no me atrapa mucho la historia. De hecho me está gustando más de lo que pensaba que lo haria.

La resistencia: no lo he tocado.

Laberinto: no lo he tocado.

Sirenas: no lo he tocado.






Debería empezar: 
 


Frankstein: con retraso en la lectura conjunta.

Perdida: En algún momento lo leeré.

Poison: En algún momento lo leeré.

Delirios: En algún momento lo leeré.

The iron queen: En algún momento lo leeré.

Insurgente: En algún momento lo leeré.






Debo reseña:




Saysa

5 comentarios:

  1. Solo he leído La resistencia :S

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas terminar pronto Festín de cuervos y contarnos que tal al final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, debes muchas reseñas :S me he agobiado solo de verlas.
    Venga que tu puedes!

    ResponderEliminar
  4. En efecto, es el peor de los cinco que se han publicado hasta ahora, pero si te gusta el mundo es complicado encontrarte una historia que te atrape más.

    ResponderEliminar
  5. No te agobies, Saysa. Disfruta de tus vacaciones. Veo que te mudas, espero que a donde llegues o que tu nueva residencia sea del todo de tu gusto.
    Estuve en Carcassonne hace unos añitos y me encantó; es como un cuento.
    Un beso

    ResponderEliminar