21 de agosto de 2016

1

Just smile (37)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.


Para ver todos los post que he puesto pinchar aquí.

Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 15 al 21 de agosto

LunesDía extra de vacaciones, y qué mejor que pasarlo buscando pokemon por nuevos sitios. Es una excusa como otra cualquiera para dar un paseo por otros parques.

MartesDespués del curro me he ido a un parque a coger pokemon, me ha resultado gracioso ver a todo el mundo ahí haciendo exactamente lo mismo.

MiércolesTarde en la librería. No me había dado cuenta lo que he echado de menos esto.

JuevesPreestreno. Aunque era una peli de miedo y luego lo pasaré mal para intentar dormir, pero me ha gustado mucho la idea.

ViernesFin de la semana de trabajo, lo mejor del día es la siesta jejeje, para recuperar todas las energías que me han faltado durante la semana.

SábadoDía en familia, se nota mucho que el sobrino ha empezado a soltarse y ya hace frases para intentar comunicarse con el mundo.

DomingoDía de maruja, vale, no es que sea algo genial, pero me apetece quedarme algún día en casa y descansar.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? 

Saysa

1 comentario:

  1. Me alegra que hayas tenido una buena semana y espero que la siguiente sea aún mejor ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar