26 de octubre de 2016

1

Reseña: Historia de Julia (Odio el rosa 3)




Datos del libro


Sinopsis
Sara vuelve a sentirse aprisionada en la jaula de oro de Sweet Pink. Daría lo que fuera por escapar… Lo que no imagina es que su antigua enemiga, Juliette, está a punto de convertirse en su mejor aliada para recuperar la libertad.



Aviso Este libro forma parte de una saga, si quieres saber la reseña de los otros libros pincha sobre el título

  1. Historia de Sara (Odio el rosa)
  2. Historia de Dani (Odio el rosa)
  3. Historia de Lynda (Odio el rosa 2)
  4. Historia de Dark (Odio el rosa 2)
  5. Historia de Julia (Odio el rosa 3)
  6. Historia de Alan (Odio el rosa 3)



Opinión personal

Después de cómo terminó la historia de Lynda tenía muchísimas ganas de continuar con esta parte, porque tenemos a Sara (y esto no es spoiler, ya que pasa al final del anterior libro) prisionera de Luke.

Una de las cosas que temía de leer este libro es que iba a saber cómo terminaba la historia cuando me pusiera con el de Alan, pero ni mucho menos, al estar Sara encerrada y aislada de todo no se sabe nada de lo que pasa fuera, aunque te van dando unas pinceladas de lo que puede ser.

Lo que he descubierto en este libro es a odiar más a ciertos personajes y empezar a adorar a otros que se habían ganado mi odio desde el primer libro, y por esto tengo que felicitar a los autores, ya que hacer un cambio tan radical en los sentimientos hacia un personaje es muy complicado, y más aun teniendo en cuenta que hay cierta persona que odié muchísimo al final del anterior libro, porque pensé que quería hacerle la vida imposible a Sara.

Por poner un punto negativo a todo esto, me habría gustado que hubiera alguna manera de poder leer los dos libros de odio el rosa 3 a la vez, ir descubriendo lo que va pasando tanto dentro como fuera, porque una vez que he terminado este sé cómo acabarán las cosas en el otro, aunque debido al aislamiento de la protagonista me hace pensar que hay muchas cosas que no he podido saber.

Personaje a destacar: Kaeru. Ya he dicho que fue un secundario que me encandiló encuanto salió a escena, y me alegra muchísimo que haya seguido por aquí, de hecho voy a exigir que hagan historia de Kaeru, me da igual que no tenga que ver con la trama principal, pero quiero conocer más a este personaje y saber mucho más de la evolución que ha tenido.

Sobre Sara, he de decir que he visto ese carácter rebelde que tenía en el primer libro poder evolucionar más, ya que en el segundo me dio la sensación de que siempre intentaba ser comedida con lo que hacía, temiendo en las consecuencias de todo. Así que un diez por Sara y su crecimiento, de hecho se me ha olvidado muchísimo lo joven que es, sobre todo por las decisiones que toma al final.

Lo único que me queda decir sobre esto es que ahora tengo sentimientos encontrados porque quiero leer el libro de Alan, pero me da pena ponerle un punto final a esta saga que me ha gustado tanto.



Mi puntuación





Saysa

1 comentario:

  1. Esta serie de libros no me llama la atencion, los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar