5 de octubre de 2005

6

Diana returns

V


Según he visto en el periodico van a hacer la segunda parte de esa mítica serie llamada V. A lo mejor muchos no recuerdan el papel que esta pelicula tuvo en sus vidas pero a mi me marcó profundamente.

Por esa epoca en el recreo jugabamos a esa serie (quizás yo estaría rondando los 8-9 años) y claro debido a que yo me llamaba Diana tenia que hacer de la malvada "Dayana". Es un trauma infantil que no he conseguido superar y ahora me quieren meer una nueva temporada. Quieren que acabe en el psicologo con esta reposición y odiando que los niños no me dejaran hacer otro papel (como la rubia tonta que salva a la tierra xDDDD).

Supongo que esto ha marcado de por vida mi caracter y por eso algunas veces llegue a ser tan mala...

Tiembla mundo, Diana ha vuelto.

Diana

6 comentarios:

  1. Dios santo...la mala mas sensual de la historia??? Recuerdo con una extraña mezcla de pavor y excitación cuando devoraba roedores.

    P.d: En los años en los que se emitia esta serie en España, un infante Forfy creía que sus padres eran lagartos...y pinto la pared del salón con una V...dichos acontecimientos explicarían sucesos frikosos posteriores en la vida del muchacho.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todos tenemos nuestro trauma yo me pintaba parte del cuello de verde para asustar a mi hermano ... diana tenia asco a la serie ... forfy .... siempre ha sido un friki ... desde el principio de los tiempos, intente que mi perro se comiera una cucaracha para ver si era un lagarto (no tenia ratones a mano) que bonitas historias del recuerdo y el bonito recuerdo del castigo de 2 semanas al encontrar partes de cucaracha xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pero va a ser una peli no una serie. Así que se pasará más rápido.

    ResponderEliminar
  4. lagartos saliendo de hombres, hombres saliendo de lagartos, lagartos saliendo de lagartos... qué asco me daba por dios. Esa gente se lo pasaría bien en el circo romano de la vida de brian, ahí todos comiendo lenguas de alondra, morros de nutria, bazo de ocelote, higadillos de erizo...

    ResponderEliminar
  5. SIIIIII... DIANA, y DONOVAN!!!! y los ratoncitos... y esas naves molonas con esos superrayos... juuuurl... y cuando se les caía la piel a cachos.... y... y ¡¡¡ESE PEDAZO DE EMBLEMA!!! que parecía braile o yo que se...

    Estamos de enhorabuena...

    ResponderEliminar
  6. No la recordaba..., y esos ovnis blancos..., y recordando más...la serie de spielberg, Taken, o Abducidos en su tradución al castellano, tiene muchas cosas parecidas. ( bueno una, pero casi calcada)

    ResponderEliminar