15 de noviembre de 2006

12

Pocoyo

Para los que creen que la televisión ya no tiene nada interesante les voy a sorprender. Debido a que desde hace un par de meses gano media hora más de vida todas las mañanas he descubierto en la televisión los dibujos de Pocoyo.

Se trata de un niño pequeño llamado Pocoyo que va vestido de azul siempre.


Este niño tiene unos cuantos amigos tales como:
Eli, la elefanta.
Lula, el perro.
Pato, el pato.
Y Pajaroto, el pájaro, aunque este último lo único que hacen es despertarle de vez en cuando porque en su versión original se llama "el pájaro durmiente".


Los dibujos consisten en que Pocoyo va descubriendo cosas del mundo y se rie de todo. De vez en cuando se puede ver a su amiga Eli bailando (¿un elefante rosa bailando?). También el pobre Pato termina desesperado más de la mitad de las veces. Así que con esta conclusión me da que están haciendo que los niños apendan a soportar mejor las drogas xDD


Y después de todo esto os dejo un enlace a un blog muy interesante sobre juegos de mesa, seguro que encontráis muchos interesantes:
Total board gamer

12 comentarios:

  1. Anónimo6/7/07 08:56

    me encanta pocoyo, tengo 27 años y no puedo dejar de verlo, creo es lo mejor en la tv, es un niño muy muy tierno y es agradable, no hay nada de malo, me gustaria saber si tienes emoticones de pocoyo


    ignacio0023@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/8/07 16:41

    u.u es hermoso lo amitho u_u

    ResponderEliminar
  3. son excelentes los colores, me encanta porque es educativo y a mi pequeña hija de un año le encanta.













    yess @ @nge

    ResponderEliminar
  4. Soy Lore de MAzatlan, me encanta pocoyo se me hace muy tierno tengo 24 años me gustan muchas caricaturas pero esta me hace reir mucho por las caras y las ocurrencias.

    ResponderEliminar
  5. holA yo soy de mexicali y me gusta mucho pocoyo

    he bajado muchos videos de el
    de la red
    yo tengo 33 años y me encanta ver el programa de pocoyo es tan lindo y entretenido
    hay un episodio donde encuentra una llave ese es mif avorito y e de muñeca de eli esos son los mejores

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tengo 21 años, y estoy viciada a Pocoyo, mi madre dice que eso es de medico, pero yo creo que son los mejores dibujos para niños de la historia. Es monisimo, sus caras, sus enfados, sus risas jaja. Creo que es muy educativo para los niños.

    ResponderEliminar
  7. Pocoyo rules... es la neta... jeje

    ResponderEliminar
  8. hola yo tengo 12 años i ami i amis amigas nos encanta pocoyo lo bemos todos los dias

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me hace gracia el elefante rosa,xq tenems una coña cn eli...pero no es para niños...xD

    ResponderEliminar
  10. Wnas,ps a mi no m gusta pocoyo,solo m gusta el elefante,pero no tngo claro si es maxo o embra...xD

    ResponderEliminar
  11. A MI ME GUSTA POCOYO Y NO SOLO ESO SINO TAMBIEN WOW WOW WUBBZY POR QUE ESTAN BELLISIMAS LAS DOS CARICATURAS

    ResponderEliminar
  12. A mi hijo le encanta, y ahora han salido unos productos tecnológicos con POCOYO y sus amigos: teclados, webcam, dvd portátil, por si no lo sabian, se los recomiendo www.locoskids.com

    ResponderEliminar