12 de febrero de 2007

3

Trilogía en cinco partes.

Si eres un verdadero friki sabrás de que trata esta entrada con solo leer el título.
Si te has parado a mirar cual falta eres aun más friki.
Pero si has pensado "yo ya lo tengo" es que eres un chico listo.

Una visita a la casa del libro, solo hemos encontrado esos cuatro y he tenido que medio luchar entre los demás para conseguirlos xD El quinto está encargado junto con otros 4 pedidos de la trilogía.

Supongo que después de leer cada libro pondré un pequeño resumen de las cosas más interesantes, aunque creo que antes queda poner el disfraz que llevaré el sábado. Los que sepan de que va el libro sabrán de que irá el disfraz.

Y para los que quieren más os dejo una foto de cada libro como extra.

3 comentarios:

  1. En el FNAC (quizá en La Casa del Libro también) tiene la Ultimate Hitchhiker's Guide to the Galaxy, esta en inglés pero por unos 15€ te viene todo, todo, todo.

    Diana, contestame a este comentario por favor!!! Por una vez no te va a pasar nada!!! (Viste lo de Cazadores de Mitos que te puse?)

    ResponderEliminar
  2. Te contesto, vi lo de cazadores de mitos y lo tengo agregado en favoritos.

    Y el último libro lo tengo encargado en la casa del libro, en español y por 10€

    ResponderEliminar
  3. ala!!!!yo quiero leerlos tambien!!!!jobar tengo que ahorrar para demasiadas cosas :S

    ResponderEliminar